NEUMATICOS ?????

JOANK

Acelerando
Hola tengo presupuesto para cambiar los neumáticos para mi gs adv :
tourance 250 euros
tourance exp 300 euros
anakee 2 320 euros
Personalmente he probado los tourance y los tourance exp, y muy bien los dos, pero.............. que hago

6D6866696C270 dijo:
...

pero.............. que hago

Pues ... seguir buscando, porque esos precios pueden ser mejorados, como mínimo en 50 €, puede que mas, a poco que te busques la vida.

En cualquier caso, mis próximos neumáticos de asfalto serán los Tourance o los Anakee, que al menos dejan un mínimo resquicio a salir por caminos ...

Joank, me sumo a tu post, porque ando en tu misma situacion. tengo que cambiar mis Tourance Exp de mi Adv y estaba barajandon la posibilidad de montar otras gomas, quizás las Continental Trail Attack. No se haber si alguien aporta un poco de luz sobre el tema. Saludos

04010F00054E0 dijo:
Hola tengo presupuesto para cambiar los neumáticos para mi gs adv :
tourance  250 euros
tourance exp  300 euros
anakee 2  320 euros
Personalmente he probado los tourance y los tourance exp, y muy bien los dos, pero.............. que hago

a mi me han cobrado 290 por los anakee 2 :-?

Hola,
yo probaria en neumaticos marqueta ( colmenar de la oreja) tanto en metzeler, como en brigestone, te mejoraran la oferta. Jesus el dueño, te aconsejara bien.
Metzeler, siempre me ha gustado, y en las gs van muy bien.
A la adventure le pega mas el tourance, pero el exp es una bomba en carretera.
La firma alemana tambien ofrece la posibilidad de poner exp delante (agarre) y tourance trasero ( duracion).
Los anakke 2, perfectos en tu moto, como buen michelin homogeneos hasta el final. Pueden no ser los que mas destaquen en algunos aspectos, pero siempre son de los mejores en todo. saludos

404D5A475041435046434C220 dijo:
Pues ninguno de los que mencionas.

Las mejores gomas en la actualidad son estas:
CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK
Para los que somo nuevos, nos vendría muy bien que pusierais las caractaristicas de cada goma, por ejemplo.

Michelin: Muchos kilometros, duras, bien en mojado, regular en lo marrón, o algo así. Loque yo se, en otro tipo de motos, es que las Pireli son blandas, mucho agarre, peropocos kilometro y por el centro mal. Los michelin otod lo contrario, algunos modelos claro.

Así lo que no tenemos ni idea, pues nos vamos acostumbrando.

Gracias chicos, se aprende mucho con vosotros

Yo he llevado las Continental Conti Trail Attack casi 20.000 Kms, y podría haber hecho 2000 o 3000 mas sin problemas, luego cometi el error de poner pirelli scorpion. Las continental seran mis proximas gomas sin duda, de lo mejor que hay en el mercado con diferencia.... ;)

Los precios me parecen un poco altos. Yo vengo de cambiar las gomas. Anakee 2, en total 240 euros (por cierto las he probado un poco y me han dado buen rollo). La pega es que es en Valencia, pero por la diferencia de precio igual te compensa darte un viajecito corto, ves una mascletá, ambiente fallero, un buen plato de paella y a disfrutar. ;D ;D ;D

bien hablar de duración y otras características pero... cuales van mejor con lluvia -aquí en galicia llueve bastante y en seco van bien practicamente todos, pero la clave es el grip en mojado-

Yo acabo de encargar el Continental Trail atack trasero en pneus online, 105€ con IVA y portes incluidos, el delantero cuesta 90€. Luego hay que pagar el montaje claro.

No es la primera vez que compro en esta web y funcionan muy bien. Son los nº 1 en Francia en venta de neumáticos de coche y tienen sucursales en muchos paises. Creo que la empresa es alemana.

Me he decidido por el Conti porque lo ponen muy bien en agarre y en duración, y en agua se comenta que tampoco va mal. Neumáticos con buena duración hay, pero no agarran gran cosa, y con muy buen agarre también, pero no duran nada, lo complicado es que combinen bien ambas facetas.

Tampoco son la mejor opción para offroad, pero a mi no me importa porque lo tengo solucionado con otra moto.

Voy a probarlos a ver que tal.

VVV´s.

7469766B6D76190 dijo:
bien hablar de duración y otras características pero... cuales van mejor con lluvia -aquí en galicia llueve bastante y en seco van bien practicamente todos, pero la clave es el grip en mojado-

MICHELIN ANAKEEEEEEEEEEEEEEE Manolo!

Hola!!

tengo una duda y creo que aquí hay expertos de sobra para darme algo de luz a un tema:

he cambiado los Pirelli skorpion trail por unos Metzeler Tourance normales y encuentro que el delantero cae muy rápidamente al interior de la curva sin que el angulo de inclinación sea muy grande, es normal, tardaré en acostumbrarme, debo tomar alguna precaución de más??

las presiones como manda fábrica, es decir solo 2,25 y 2,50 y acompañado y con maletas 2,5 y 2,9...

Gracias y un saludo

PepGS

yo estoy dudando entre los conti trail 260 y los contiroad 280
como lo veis?

[highlight]Yo acabo de cambiarlos. Tenía los anakee I, y ahora he montado los anakee II en Colmenar de Oreja (madrid) y todo incluido me salieron por 250 euros, y en 20 minutos, cambiados.[/highlight]

110411707371710612410 dijo:
Hola!!

tengo una duda y creo que aquí hay expertos de sobra para darme algo de luz a un tema:

he cambiado los Pirelli skorpion trail por unos Metzeler Tourance normales y encuentro que el delantero cae muy rápidamente al interior de la curva sin que el angulo de inclinación sea muy grande, es normal, tardaré en acostumbrarme, debo tomar alguna precaución de más??

las presiones como manda fábrica, es decir solo 2,25 y 2,50 y acompañado y con maletas 2,5 y 2,9...

Gracias y un saludo

PepGS

Es el comportamiento normal del Tourance los delanteros llegan antes al borde que los traseros :-X :-X

Voy por el segundo juego de Continental Conti Trail Attack y volveré a repetir. Antes tuve Metzeler Tourance y el Continental va mucho mejor en lluvia, y aquí en Bilbao eso son 300 días al año. Para los otros 65 días, los Continental van también de lujo.
Para lo marrón, va mejor el Torance.
El precio de los Conti, en Bilbao, 275 euros, pero seguro que los encuentras mas baratos.
Y hasta aquí te puedo contar. ;)
Saludos moter@s

GRACIAS PAKO..!!!

DE TODAS MANERAS ALGUNA PRECAUCIÓN ADICIONAL?
SI TUMBO FUERTE ME DARÉ ALGÚN SUSTILLO?

UN SALUDO

PEP

Si no sales al monte, ponte unos Continental, agarran muuuuucho, mucho.

Me da igual el Trail Attack o el Road Attack, ambos ponen el liston muy alto en agarre.

...Ahora depende de lo guerrillero que seas.

Atrás