neumaticos

zambra

Arrancando
Hola amigos,el tema de los neumáticos es algo complicado.Las dos marcas de neumáticos que he tenido en mi moto han sido,primero las brigestone bto14 la cual gaste 1 delantera y dos trasera,unos 5500km las traseras.Ahora tengo la metzelet m1,la cual otra vez tengo que colocar la trasera.Esta me ha durado 4500km.La moto tiene 15000km y asta ahora los neumáticos que les he montado son de sport.Estoy pensando en montar la m3 de metzelet para asi gastar la delantera.Alguien me aconseja un neumático que agarre lo mismo y dure mas kilometros?Gracias y rafagas :o   

Hola , en el último cambio puse pirelli angel y hasta la presente estoy muy contento , desde el primer momento dan mucha confianza y tienen toda la pinta de durar muchos km .

Saludos .

En mi grupillo todos nos vamos pasando poco a poco a los contiroad attack. Tuve Metzeler y Bridgestone y la sensación de los Conti es superior en todo. Con mucho frío, las rotondas entrelazadas que me encuentro al salir de casa, que me acojonaban con otros neumáticos, son pan comido con los Conti.

Ayer monté de nuevo los M5, más de 10.000km y ningún susto es motivo más que suficiente. Reconozco que me han hablado muy bien de los contiattack y eran tambien candidatos. Por precio y comodidad he montado los mismos.

Saludos!

maku, tu vas muy fuerte no? porque las M1 me duraron a mi mas de 9000 km, la trasera. Ponte unas Angel o Z6

Maku;

¿En que circuito corres? A mi los Brigestone traseros me duraron 13000 y los delanteros aún los tengo con 16.000 km, aunque ya no le queda mucho.

V,s

Atrás