Neumaticos

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola chicos, tengo que cambiar en breve los neumaticos de mi adventure, tienen 14000 kms y ya me están pidiendo que les cambie, con lo cual tengo una duda, que modelo poner de estos dos

METZELER TOURANCE EXP
ó
DUNLOP TRAILMAX TR91

Las medidas son

110/80-19
150/70-17

Las que he llevado hasta ahora han sido las metzeler, pero.....
 
Yo los próximos los Dunlop, haber que tal van, he oído hablar de ellos muy bien....
 
Guillex,los exp van muy bien,pero prueba los dunlop,que tambien te van a encantar.Al mismo nivel,pero quizas con alguna mejora por ser mas modernos y ultima hornada.
 
Yo llevo los Dunlop, pero me gustaron mas los ContiTrail Atack
 
me remito al ultimo tex de las revistas el ganador a sido el continetal trail attack y el dunlop mejor que el metzeler segun tex pero yo montaria el continental
 
Te han durado 14.000Km?, pues a menos que no te sientas cómodo con ellos no se si te merecerá la pena cambiarlos (de marca), yo no consigo estirarlos más de 10000Km.
 
3D3E31262A2B5F0 dijo:
Te han durado 14.000Km?, pues a menos que no te sientas cómodo con ellos no se si te merecerá la pena cambiarlos (de marca), yo no consigo estirarlos más de 10000Km.


Yo me siento muy comodos con ellos lo que pasa es que me gusta preguntar a la gente lo que piensa o no de los neumaticos y asi me hago una idea mas generalizada de todo en general. Para mi forma de conducir lo que mas busco es durabilidad y seguridad o viceversa.
 
Ya he puesto los normales hoy mismo, ya os iré contando, muchas gracias a todos.
 
Arriba