neumaticos

FRAN5

Curveando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
13.385
Puntos
113
Hola a todos:
Agraderia me dieseis ideas de que puede estar ocurriendo.
tengo montado en mi k1200lt los neumaticos metzeler . los monté el año pasadado a la vuelta de vacaciones, así que tienen muy pocos quilometros, y el dibujo, entiendo, en perfecto estado.
Pues bien, ya me ha pasado varias veces , al tumbar un poco en curvas a la ¿derecha?, ( solo lo noto entonces), se me va un poco la rueda, noto que se desplaza en el suelo, y si insisto se desplaza  mas. esto os imaginareis, me hace que el resto del viaje intente tomar las curvas muy despacio y sin apenas tenderme, ante el miedo de caerme.
me lo ha hecho cargado de equipaje y sin el,   solo.
espero vuestra respuesta, un saludo. :)
 
hola FRANS pues yo monto bridgestone y no tengo problemas :eek: :eek: :eek:

creo que estaras montando los espscificos para la lt mira si son bias o radiales ;) ;) ;)

para la lt bias ;) ;) ;)
 
Hola;
Yo monto los que venian de serie, los BT-020 bias.con loas presiones de 2.9 delante y 3.0 detras ( solo ) y me van perfectas.
La opcion de Metzeler para la LT es el modelo marathon, simpre en codigo `` B ´´ , 120/ 70 B17 y 160/ 70 B17.
En Bridgestone es lo mismo, pero a mi particularmente me van mejor las BT, sobre gustos?.
De todas formas, comprueba las presiones que cuando estan flojas, un pelo lo notas, date cuenta que nuestra moto ronda los 400 kg :eek:.Espero haberte ayudado.
 
navero dijo:
hola FRANS pues yo monto bridgestone y no tengo problemas  :eek: :eek: :eek:

creo que estaras montando los espscificos para la lt mira si son bias o radiales  ;) ;) ;)

para la lt bias  ;) ;) ;)

Gracias. lo comprobaré. aunque al menos hasta el fin de semana no podré hacerlo, ya que tengo la moto fuera de mi localidad de residencia.
el trasero, que es el que ya me ha dado varios sustos . lo monté en portugal (en conce bmw oficial) !supongo que me pondrían el suyo!.
en cuanto a las presiones. cuando salí de viaje esta ultima vez las miré y como llevaba equipaje y paquete , le puse 2,5 delante y 3,2 detras, (creo que es lo que recomienda).
 
Arriba