NEUMÁTICOS

peloloco

Arrancando
HOLA A TODOS: TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS, Y ME SURGEN LAS DUDAS.
NO QUIERO HACERLO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL, TEMA DE PRECIOS.
¿SABEIS SI PUEDO TENER PROBLEMAS CON EL INDICADOR DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS? TENGO TODAVÍA LA RT EN GARANTÍA.
POR CIERTO, ¿ME RECOMENDAIS ALGÚN SITIO BUENO Y BARATO EN MADRID-TOLEDO?
GRACIAS.

Muy buenas, lo primero es saber que marca quieres montar bridgestone, michelin, metzler......... y lo mejor es preguntar en varios sitios asi te haces la idea maso menos de los precios. Si quieres, me mandas un privado y te digo un taller que es de confiaza, ahora si, eso no quiere decir que sea el mas barato, ni el mas caro. pero de confianza

El mejor sitio para cambiar neumaticos a buen precio es en Colmenar de Oreja, en HIJOS DE JESUS MARQUETA, no sé decirte la dirección y teléfono pero por internet puedes localizarlo, es casi siempre mas barato que en cualquier otro sitio y el darse una vueltecita por la zona de Chinchón siempre tiene su encanto.

Eso sí, cuidadín con calentarse en la zona de curvas después de ponerle los zapatitos nuevos, si no que te lo diga mi querida CENICIENTA que la pobre el año pasado se dió un bofetón debido a la patina que llevan los neumaticos nuevos.

Ráfagas

Por si te sirve, yo llevo las Pirelli Strada. Estoy muy satisfecho del resultado. Agarre, duracion, seco, mojado.

Atrás