NEUMATICOS

ratero

En rodaje
Hola a tod@s, tengo una duda sobre los neumàticos, a ver si alguien me lo aclara, la duda es la siguiente:

Los Metzeler Z6 tienen la parte central mas dura que los laterales? osea como la Pilot Road 2, que aguantan mas sin desgaste por el centro, lo pregunto porque tenía intención de poner Michelin pero si las Metzeler Z6 vienen así cambiaría, por precio y porque mi conducción no es de tumbar mucho.

Gracias de antemano

Aunque no entiendo esos argumentos en favor de Metzeler (no los discuto, es solo que no los entiendo...), efectivamente el Z6 tambien es de doble compuesto.

A mi me costaron lo mismo, y tumbo lo mismo... y de momento me gustan mas o menos lo mismo. ;D

Pero seria interesante si puedes darnos mas detalles sobre esa eleccion. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Hola SUBER, no es mi intención ir a favor de los Metzeler, solo que hoy pregunte precios y los Metzeler me salen mas baratos, es poca la dferencia pero la pela es la pela, aunque mi pregunta tambien va dirigida a la seguridad, tu cúal pondrias, se me olvidaba mi moto es un R1150RT.

Gracias`por tu respuesta

Atrás