NEUMATICOS

Sagal_motard

Arrancando
Buenas, os queria hacer una pregunta. He cambiado neumaticos a mi 1200 RT, llevaba unos bridgestone BT020, la verdad me iban muy bien, però decidi probar porque me decian que me irian mejor los pilot road de Michelin.
Llevo con ellos 400 Kms. no se si puedo opinar o no, però encuentro como si me costara mas de trazar las curvas, en una palabra me cuesta levantar i tumbar la moto. En estos 400 kms. las carreteras han sido viradas "collada de Tosas i similar" y con copiloto y carga.
Son manias i es que llevaba un mal dia o bien és el neumatico que no funciona?
Que opinais?

Saludosssssssssssssssss.

Sagal motard dijo:
Buenas, os queria hacer una pregunta. He cambiado neumaticos a mi 1200 RT, llevaba unos bridgestone BT020, la verdad me iban muy bien, però decidi probar porque me decian que me irian mejor los pilot road de Michelin.
Llevo con ellos 400 Kms. no se si puedo opinar o no, però encuentro como si me costara mas de trazar las curvas, en una palabra me cuesta levantar i tumbar la moto. En estos 400 kms. las carreteras han sido viradas "collada de Tosas i similar" y con copiloto y carga.
Son manias i es que llevaba un mal dia o bien és el neumatico que no funciona?
Que opinais?

Saludosssssssssssssssss.

Hola, yo los llevo en la R 1200 R y la verdad, la agilidad no es su fuerte. Ahora estoy para cambiar y estoy dudando entre los Road 2 o ir directamente a por los Pilot Power.

Absolutamente de acuerdo contigo, muy buena duración, aceptable agarre pero les cuesta entrar en curvas. Parece que los Z6 van mejor así como los pilot road 2 o los bt 021.
Saludos

Yo soy partidario de "mezclar".....y le metería Pilot Power delante, y Pilot Road 2CT detrás.

Atrás