Neumaticos!!!

Susos

Arrancando
Alguien me pude decir si es normal que los neumaticos me duren de 2500 a 3000 kms en una k1200rs?
Gracias
Un saludo ::)

Susos, muy normal no puede ser... :o

Si tu forma de conducir es racing y vas clavando frenos en cada curva te los puedes "comer" en unas tandas de circuito en un fin de semana, pero no creo que sea el caso.

Quizás tengan algun defecto de fabricación. Ve al taller donde los montaste y que te den alguna explicación.

V´sss

EL problema es que he probado Bidgestone,Metzeler y ahora estoy con Mickelin y lo maximo a sido 4500.
Saludos ::)

Susos dijo:
Alguien me pude decir si es normal que los neumaticos me duren de 2500 a 3000 kms en una k1200rs?
Gracias
Un saludo ::)
Hola
No es normal, pero tampoco es imposible!!! Deberías contarnos qué tipo de conducción haces y cuál es el que se gasta antes, delantero o trasero.
Saludos

Bueno la conduccion es mas deportiva que turista, y cada 2 vezes que cambio el trasero una el delantero no se si alguien le pase un caso similar ya que antes tube una k1, y me duraban mucho mas con la misma conduccion.
Saulos :)

Susos dijo:
Bueno la conduccion es mas deportiva que turista, y cada 2 vezes que cambio el trasero una el delantero no se si alguien le pase un caso similar ya que antes tube una k1, y me duraban mucho mas con la misma conduccion.
Saulos :)
Si te refieres a una duración de 4000 km el trasero haciendo conducción deportiva, es algo baja, pero no descabellada. Piensa que tu moto tiene más peso que una deportiva pura, del orden de 80 kg más y eso hace que los neumáticos sufran en las aceleraciones. Por cierto, cómo se desgastan? Por el centro?, por los flancos? Uniformemente?
Prueba a poner neumáticos de doble compuesto como los PILOT ROAD 2CT
V'ssssssssssssssss

Se desgastan mas por el centro pero es basatnte uniforme en el conjunto de la rueda, el tema del peso me lo habian comentado y el proximo cambio voy a probar estos Michelin.
Por cierto el 1 de abril hay una barbacoa en Basella (museo de la moto) en provincia de Lleida organizado por Moto2
si alguien esta interesado en acudir llamar al 973 22 51 38 el precio es de 10€ y la salida es de Lleida.
Saludos. ;) ;)

Susos dijo:
Se desgastan mas por el centro pero es basatnte uniforme en el conjunto de la rueda, el tema del peso me lo habian comentado y el proximo cambio voy a probar estos Michelin.
Por cierto el 1 de abril hay una barbacoa en Basella (museo de la moto) en provincia de Lleida organizado por Moto2
si alguien esta interesado en acudir llamar al 973 22 51 38 el precio es de 10€ y la salida es de Lleida.
Saludos. ;) ;)
Si vas alegre por las carreteras de tu zona, que poseen buen agarre y tienen mucha curva es normal que tengas esa duración. El desgaste por el centro es más acusado precisamente por el peso, pero no descartes revisar el amortiguador. Si está mal puede escalonarte la rueda cuando haces una conducción deportiva, pero notarías flaneos...
Prueba con los Pilot Road 2CT. En la GT06 van muy bien.
Buena suerte y gracias por tu invitación.

V'ssssssss

Gracias por el consejo soys cojonudos!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos en Vssssss!!!!!!!
Ya esplicare los resultados.....

Atrás