Neumaticos

titansilver

Allá vamos
Bueno , aqui va el viejo tema , me toca cambiar neumaticos dentro de poco y alguno que pueda opininar sobre las dos opciones para una K 100 rs 16v. Las dos opciones que contemplo son las metzeler z6 roadte interative y las michelin pilot 2. Ahora tengo las z6 anteriores y bastante bien pero dicen que en agua van mejor las michelin ( y en seco??).Ya he leido las comparativas pero no se, ya sabemos que la perfeccion no existe.
Tu que opinas Karlos que tenias las nuevas michelin, venga abierto el debate; que opine gente que haya probado las dos.
Vsss.

Yo ya es mi segundo juego de Road 2 y muy contento con ellas. Venia de
Macadan, muy contento en humedo y sin problemas en seco. Yo te las
aconsejo, aunque a mi en la 1200rs no me duran mas de 9000km con
bastantes salidillas domingueras a muy buen ritmo. De las Z6 no te puedo
hablar, porque sigo el consejo, si una cosa va bien para que la vas a cambiar.

Un saludo

Acabo de instalar en la k1100rs los Avon Storm ST , tenia los roadtec, y debo decir que el cambio fue de la tierra al cielo, increible el agarre que tienen ahora las ruedas.

Buenas,

A ver, te doy mi opinion de estos neumaticos montados en yamaha fazer.

Yo tenia instalados los pilot road 2, les hice unos 18000km, con trayecto diario por nacional, autopista y ciudad y salidas los domingos, a mi me salieron estupendos, no me dieron ningun susto en ningun momento, ni en seco ni en mojado y con un desgaste muy gradual tanto el delantero como el trasero, para mi son una gran opcion.

Un amigo le instalo los metzeler z6 a secas para irse a Cabo Norte, y le han durado 18000 km, muy contento con ellos tambien, una vez que se calientan (aunque tardan) son unos muy buenos neumaticos, ahora ha puesto los z6 interactive estos, lo que pasa es que se los puso el jueves y tampoco te puedo decir sus sensaciones.

En cualquier caso, parece ser que las dos opciones son buenas, aunque tambien he leido bastantes posts de gente que no les gusta los pilot road 2.

Asi que creo que montando cualquiera de las dos opciones acertaras.

Salut i Vsss

Edge dijo:
Acabo de instalar en la k1100rs los Avon Storm ST , tenia los roadtec, y debo decir que el cambio fue de la tierra al cielo, increible el agarre que tienen ahora las ruedas.

Edge: en España, no se siquiera si habra esos neumaticos..................................... Como
teva con la 1200, que no sabemos nada

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=Edge link=1237794082/0#2 date=1237811751]Acabo de instalar en la k1100rs los Avon Storm ST , tenia los roadtec, y debo decir que el cambio fue de la tierra al cielo, increible el agarre que tienen ahora las ruedas.

Edge: en España, no se siquiera si habra esos neumaticos..................................... Como
teva con la 1200, que no sabemos nada

Un saludo[/quote]

Me extraña que no esten, lo Avon son ingleses, teniendo a inglaterra al lado es raro que no les llegen D:, por lo menos aca en chile hay una variedad grande de marcas, el problema es que solo 3 marcas traen la maldita medida aro 18 de las K100 y las K1100, que son metzeler, dunlop y avon.

Respecto de la moto, tengo muchas fotos, pero por tiempo no lo he publicado, pero va bien, la moto es puro esqueleto ahora.

pues yo tambien estoy dudando entre z6 i road 2ct, mi cuñao i su grupo con cbr1100 xx llevan la milechin i muy muy contentos con agarre en seco, humedo

Yo solo digo que posiblemente cambie los PR 2 a pesar de que están perfectos.

Un amigo también se deshizo de ellos con apenas 2.000 km en su K 1200 GT.

No se que tipo de pruebas hacen, pero en firme húmedo, ya dan pánico.

Mira que estuve a punto de repetir con los Z 6. :-?

Yo no pondría los miguelín , pondría Pirrelli/Metzeler , Bridgestone , Continental o los Avon.

Edge , que te han costado los Avon ?

Karlos , yo ya probé en su momento los K82 y mas tarde los sportmax y ya estoy muy mayor para tanta tumbadita....... :D

Yo monte los PR2 en mi K100 RS 16V, y no volvere hacerlo, no trasmiten nada, no me gustan.

Sin embargo Z6 perfecto, ademas creo recordar que me duraron bastante Kms.

Saludos ;) ;)

Atrás