¡¡¡¡NEUMÁTICOS!!!

Jorgetac

Curveando
Para los que quieran ir conjuntados
color%5Ftires2%2EJPG

¡ Me pido el azul ! Así combinara con el logo.

;D ;D ;D ;D ;D

.................sobre gustos , no hay nada escrito ;D ;D

Saludos

Lo que me faltaba por ver, neumáticos de colores, yo prefiero las gomas negras :o :o :o :o :o :o

Además, ¿os imaginais en plena tumbada con unas ruedas fucsia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poseso, quedaría de lo más fashion ;D ;D ;D

Saludos

joooer no tiene mi color el color champan de la patera eso no vale, bueno le pondre el rojo pasion ;D ;D

Y no los hay con dibujitos?
Os imaginais rodar con el pato donald o el ratón miky?
Sería una bonita y creativa manera de hacer el ridículo mas espantoso. ;D

lo que hay que averiguar es si los perros huyen de estos neumaticos o se siguen meando en ellos ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo escojo los amarillos que con el azul de mi moto animamos al CADIZ OE OE OE ;D ;D ;D

pues a mi si no son mas caros, me gustan. :)

y por supuesto, que agarren.

Los que los quieran a topos solo tendran que ir pegando frenazos para ir dejando el negro del asfalto o el blanco de los pasos de cebra o el verde del carril bici o............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssss

Los catalanes que pongan una amarilla delante y una roja detras y al frenar y hacer zig zag les queda en el asfalto los colores de la bandera.
Resumiendo, esto es una horterada americana

que guapada!!!!, le pongo las dos color fuxia a mi k-100 negrita y queda como a un santo cristo dos pistolas

En las bicis de montaña ya las había visto en verde, pero en moto... son horribles, eso no es tuning, es horterada, lo próximo es ponerle unos neones.... hummm, me lo estoy pensando

[move]A seguir bien!![/move]

Valla horterada. ::) ::) ::)
Además no me imagino dejando rayas rojas o azules a la salida de las curvas, ji,ji.,
Y eso agarrará algo?.

Casi no me arriesgo y sigo con la goma negra de toda la vida.

habeis descartado la posibilidad de levar el de atras verde y el de alante rosi.........ta

Pos yo se las pongo si las hacen negras, jejejeje, es que el negro pega con toooooo

ale orteras a ponerle colorines

¿Las hay verde pistacho? los digo porque si la hay pinto la moto asi. Que mariconada mas espectacular esos de los colorines, perdon por la expresión pero, tela marinera la sesión de colores que van a montar más de uno. ¿lo hay rosita? je,je,je .... Saludos a todos

Atrás