Neumaticos

F800rBilbao

En rodaje
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Hola foreros!
Compre mi F800r en mayo de este año y me venia con unos metzeler m5 interac,llevo 3000kms e inclinando no le paso de la raya del 5 ,pq no me da confianza..he pasado de una trail con un 140 atras y me estoy amoldando al neumatico mas ancho,y aprendiendo a conducir otra vez.
Que neumatico os venia de serie a vosotros?Cual en vuestra opinion os gusta mas?
Vsssssssssssssssssssssss
 
Yo llevo brigstone racing street 5000 km de uso diario rutas y dos entradas a circuito, creo que aun le hare 1500 mas, repetiria sin duda
 
hola buenas compi pues la mia las que monta son unas michelin pilot power radial o algo asin ,y es marzo /abril de 2013 y llevo 4800 kms a dia de hoy y la verdad que la veo casi como el primer dia un poquito mas plana por la parte central pero nada va perdiendo esa curvatura natural de neumatico.
saludos desde malaga
 
Cuando tengas que cambiar monta alante michelin pilot power 2 ct y atras michelin pilot 2 road.

Ese conjunto de neumaticos exprime casi todas las posibilidades de su chasis y la durabilidad es bestial.

Yo ni cambio ni pruebo otra cosa.
 
Cuando la compré traía unos Metzeler M3 (trasera 12.600km y delantera 15.400km).

Ahora llevo unos 10.000km con las Michelín Pilot Road 2 y no me están gustando nada en agua. No es que sean malas pero sentía más confianza en agua con las M3 que con estas. No sé si fuese porque se calentaban antes las M3, por la manera de conducir (no creo que haya cambiado) o por el estado de las carreteras.

Yo, muy seguramente, no creo que vaya a repetir con las PR2. Aunque tal vez con la combinación que te dice sx233 las sensaciones sean otras.

Ya nos contarás.


pero, muy probablemente, probaré otra casa en el siguiente cambio.
 
Unas sportec M3 mejor que unas road 2ct en agua? hombre..puede ser que por sensaciones te notes mas inseguro pero vamos....las pilot road 2ct a dia de hoy siguen siendo consideradas de las mejores ruedas para agua con muy buen compromiso en agarre y durabilidad.

En cuanto a las sportec m5 por comentarios mucha gente no esta agusto con ellas, mi f800r tambien las lleva y yo las llevo al limite sin problemas, en 7.000km 0 sustos y se han portado muy bien incluso en lluvia y con suelo humedo pero......no tengo "feeling" con ellas y no repetire, yo me decanto mas por las power 2ct, para mi siguen siendo las mejores ruedas sport con un agarre buenisimo, muy buen comportamiento en agua y una durabilidad mas que aceptable para el tipo de rueda que es.
 
Le acabo de montar los MICHELIN PILOT POWER 3. LLEVO 1.000km de placer.... a ver lo que duran, y como si solo duran 5.000km, serán los 5.000km mejor rodados por que es el mejor neumático que he montado hasta ahora. METZELER M3, METZELER M5, MICHELIN PILOT POWER, MICHELIN PILOT POWER 2 CT Y MICHELIN PILOT POWER 3.
 
Cuando tengas que cambiar monta alante michelin pilot power 2 ct y atras michelin pilot 2 road.

Ese conjunto de neumaticos exprime casi todas las posibilidades de su chasis y la durabilidad es bestial.

Yo ni cambio ni pruebo otra cosa.

Yo tengo la misma combinación que tú, (aunque el trasero es un PR3) y me va genial. Me estoy pensando muy seriamente cambiar el power 2 delantero por el power 3. No sé si alguien habrá probado ésto. ... ¿qué pensais? Ya sé que combinar dos modelos distintos no es lo indicado, pero está demostrado que poner Pilot road2 o 3 detrás y power 2 delante va genial.
 
Yo también acabo de montar MICHELIN PILOT POWER 3 (1500 km), y por ahora la sensación de agarre impresionante. De nueva montaba M5, cero sustos pero mejores sensaciones con power3. La duración de las M5 11.000 km. Ya veremos cuanto duran las POWER 3. Si alguien tiene referencias podía dar alguna pista

Saludos
 
Yo también acabo de montar MICHELIN PILOT POWER 3 (1500 km), y por ahora la sensación de agarre impresionante. De nueva montaba M5, cero sustos pero mejores sensaciones con power3. La duración de las M5 11.000 km. Ya veremos cuanto duran las POWER 3. Si alguien tiene referencias podía dar alguna pista

Saludos
 
Yo ahora monto delante y detrás road 2, detrás montar un asimétrico lo entiendo, pero montar asimétrico delante no le veo mucho sentido, ahora tengo que poner la delantera y tengo la duda de que montar, me hablan muy bien de la road 3 pero no quiero poner asimétrico delante así que admito opiniones..... saludos.
 
Buenas,

Yo montaba de serie en esta moto unos M3, duraron 12.000km y he montado M5.

Mis compañeros de salida tambien los montaron y van de fabula, estamos encantados todos, 0 sustos, tienen muy buen agarre y se calientan tremendamente rapido que eso va muy bien para trayectos cortos.

Si sigo asi y llevo 20.000km ahora, seguramente repita porque me dan muchisima confianza, con estos tumbo mas y mas confiado, no puedo pedir mas.

Un saludo a todos compañeros.

Gty16forever
 
Yo ahora monto delante y detrás road 2, detrás montar un asimétrico lo entiendo, pero montar asimétrico delante no le veo mucho sentido, ahora tengo que poner la delantera y tengo la duda de que montar, me hablan muy bien de la road 3 pero no quiero poner asimétrico delante así que admito opiniones..... saludos.

A lo mejor es una pregunta tonta pero, qué quieres decir con montar asimétrico detrás o delante?
 
Ahora sí jajaja.

¿No llevas delante PR2? Esa es bicompuesto...
Así es, y lo veo una tontería de echo ahora no voy a poner bicompuesto, veo una tontería que la parte central de una rueda delantera sea mas dura que los extremos, ya que no hay ninguna fuerza de tracción, es mas prefiero que sea mas bien blandita, vamos que sea un pulpo con la delantera no me gusta que haga tonterías.
 
Unas sportec M3 mejor que unas road 2ct en agua? hombre..puede ser que por sensaciones te notes mas inseguro pero vamos....las pilot road 2ct a dia de hoy siguen siendo consideradas de las mejores ruedas para agua con muy buen compromiso en agarre y durabilidad.

En cuanto a las sportec m5 por comentarios mucha gente no esta agusto con ellas, mi f800r tambien las lleva y yo las llevo al limite sin problemas, en 7.000km 0 sustos y se han portado muy bien incluso en lluvia y con suelo humedo pero......no tengo "feeling" con ellas y no repetire, yo me decanto mas por las power 2ct, para mi siguen siendo las mejores ruedas sport con un agarre buenisimo, muy buen comportamiento en agua y una durabilidad mas que aceptable para el tipo de rueda que es.

Llámalo X pero yo, sinceramente, me sentía mejor con las M3 en agua. Pero como todas las cosas depende de cada uno y sus sensaciones.
 
Pilot Power 2 Ct delante alante y pilot 2 Road detras si lo que quieres es una agarre de 10 y durabilidad.
 
Pilot Power 2 Ct delante alante y pilot 2 Road detras si lo que quieres es una agarre de 10 y durabilidad.

Esa misma combinación llevo yo desde ayer, ya veré el resultado sobre todo con la delantera, que se menee la trasera asta cierto punto no me importa pero delante quiero pulpos.
 
Hola,

Tengo el neumático delantero bastante gastado pero el trasero lo tengo bien. Me recomendais que cambie los 2 a la vez o puedo cambiar el delantero ahora y el trasero de aqui un tiempo. Tengo los metzeler de serie, lo/s cambiaria por los Michelin Pilot Power 3.

Gracias!
 
Por lo que tengo entendido la mayoría montáis un neumático deportivo mas blando delante y uno mas duro tipo sport turismo atrás para que duren parecido y cambiarlos a la vez,no?Yo creo ke mi proxima eleccion sera algo de esto,que os parece?

-Michelin Pilot power 2ct (delante) -Pilot road 2 (detras)
-Pirelli diablo (delante) -pirelli angel st (detras)
 
Hola,

Tengo el neumático delantero bastante gastado pero el trasero lo tengo bien. Me recomendais que cambie los 2 a la vez o puedo cambiar el delantero ahora y el trasero de aqui un tiempo. Tengo los metzeler de serie, lo/s cambiaria por los Michelin Pilot Power 3.

Gracias!
Yo soy siempre partidario de llevar los dos neumáticos de la misma marca por el tema de diferencias de carcasas, y siempre un compuesto mas blando en la delantera.
 
Por lo que tengo entendido la mayoría montáis un neumático deportivo mas blando delante y uno mas duro tipo sport turismo atrás para que duren parecido y cambiarlos a la vez,no?Yo creo ke mi proxima eleccion sera algo de esto,que os parece?

-Michelin Pilot power 2ct (delante) -Pilot road 2 (detras)
-Pirelli diablo (delante) -pirelli angel st (detras)
Yo tengo la primera opción que dices y de maravilla.
 
Buenas

Yo a unos Michelien Pilot Road 3 (delante y detrás) le he hecho unos 25.000 km!!! :cheesy: El de atrás está inservible, no nos vamos a enganhar, pero al de alante todavía le queda un par de fines de semana de rutilla
Encantado con estas gomas y creo que repetiré, pero he oído también MUY buenas críticas de las Pirelli Angel GT (nuevas de este anho). Alguien tiene alguna referencia??
Gracias!!

V'ssssssssssssssssss
 
Hola foreros!Ya tengo 6000kms en mi f800r y en breves tendre que cambiar los neumaticos que traian de serie,los metzeler m5.
tengo la parte central del neumatico trasero muy desgastada,el neumatico delantero,se ve bastante bien aun.
No uso la moto para ir a trabajar,solo para salidas de fin de semana a un ritmo medio alto y un par de rutas al año.
Con el m5 no tengo ningun problema,no me ha dado ningun susto y siempre me han transmito seguridad...ahora si no le he conseguido borrar las rayas laterales del elefante,apenas he pasado de la raya del 5.
estaba pensando en pasarme a algo mas turistico porque creo que no aprovecho estos neumaticos pero me da miedo en que me cueste aun mas meter la moto en curva,realmente no se si seguir con algo sport tipo pilot power 2 o 3 o ir a por los road 2
ke me decis?
P.d. Me da un poco igual la duracion del neumatico ,lo ke kiero es maxima seguridad a la hora de tumbar

VSsssssssss
 
Buenas yo se las cambie hace una semana, tenia las M3 y les he puesto las M5, la verdad que salgo mucho a curvear por la sierra y son unas gomas que van muy bien y me dan mucha seguridad en las tumbadas, las mias llegan la marca hasta las pezuñas del elefante,jeje.

Pon las que te den mas confianza, yo tenia las dudas entre las michelin 2TC y las M5, pero al final con las motos que he tenido antes siempre les montaba M5 así que tire por conocido.

Saludos
 
Cuando tengas que cambiar monta alante michelin pilot power 2 ct y atras michelin pilot 2 road.

Ese conjunto de neumaticos exprime casi todas las posibilidades de su chasis y la durabilidad es bestial.

Yo ni cambio ni pruebo otra cosa.

+ 1
 
Yo llevo las Bridgestone BT-021 en mi F800R. Son las que más me recomendaron en el taller. Son de uso turístico. De momento 2.000 Km y muy bien. Buen agarre y a ver la degradación.
Saludos
 
Yo llevo delante Bridgestone BT23 (nueva) y detrás la que heredé semi-nueva (BT21), ambos modelos Touring que para mi conducción ya me va bien.

El cuerpo me pedía probar una combinación Road de Micheling pero no quería poner delante Michelin y dejar detrás la BT-21, y tampoco quería tirar una rueda semi-nueva de atrás.

Si me pedís opinión hay sólo cierto feeling con los neumáticos, que curiosamente aumentó cuando un compi me dejó probar una Hondb CB 1000R con unos michelin power (reconozco que no me fijé si eran los 2 o 3 y estado)
La rueda de atrás me derrapa de vez en cuando pero no es traicionera.

P.D: soy novato y vengo de scooters, eso también cuenta en el peso de mi opinión :D
 
Yo llevo un Bt023 delante más 25.000km.......:shocked: Y Sin el más mínimo susto de delante

Con ese kilometraje no tiene que estar en su mejor momento. Perfecto si te da buenas sensaciones, pero tampoco te confies ya que la goma a la fuerza se ha tenido que endurecer y no te va a ofrecer el 100% en una situación crítica.

¿Vas a repetir cuando te toque el cambio? ¿Atrás cuanto te duró?

¡Gracias! y un saludo. Vssss.
 
He de decir que le pedi ayuda a un amigo de esos que todos tenemos que desafian las leyes de la fisica..
Estuve practicando en mi carretera de curvas favorita,consistia en seguirle basicamnte y hacer lo que el hiciera,ir en su misma marcha y realizar su trazada..por fin he usado todo l neumatico,stoy tan contentoque os he escrito y todo jeje.
el neumatico perfecto sobre railes.mi principal fallo era que entraba en segunda muy revolucionado,en tercera sin tanta retencion y un poco mas rapido mucho mejor,aparte de ejercer mas precion en el manillar a la hora de girar.
No se si vilver a montar m5 otra vez ahora que le toy cogiendo el punto
 
Con ese kilometraje no tiene que estar en su mejor momento. Perfecto si te da buenas sensaciones, pero tampoco te confies ya que la goma a la fuerza se ha tenido que endurecer y no te va a ofrecer el 100% en una situación crítica.

¿Vas a repetir cuando te toque el cambio? ¿Atrás cuanto te duró?

¡Gracias! y un saludo. Vssss.
pues ayer hice el cambio de ruedas, cambie el juego completo (llevaba 023 y 021) y he puesto T30 delante y atras. de momento solo le estoy quitando la parafina, ya eliminada de la parte centrar y ahora queda de los laterales....
el trasero llevaba 14.000km pero los ultimos 1000km comidos los avisadores de la parte central y con poca confianza.
 
Perdonad la pregunta pero que significa: "nclinando no le paso de la raya del 5"
Gracias
 
Los metzeler M5 tienen varias rallas numeradas a medida que se aproxima al hombro del neumatico que indican los grados de inclinacion al tumbar...una chorrada vamos
 
Arriba