Neumaticos

jchacon

En rodaje
Buenas, hace tiempo que no me conezto , no tengo internet.... acudo avosotros a ver si me podeis hechar una mano, tengo k 75s 89 120000 km y k75s parasda a rt del 89 105000 km, son mi medio transporte diario, de fn de semana y de todoooooooo, mi consulta es en relación a los neumaticos, he probado varias marcas y salvo que le vusques mucho el limite a la moto la sensación de aguarre es muy parecida, ahora me urge cambiarlos y busco sobre todo durabilidad y que sean lo mas economicos posibles, podeis indicarme modelos y donde los cambiais vosotros en madrid o alrrededores?

muchas gracias y buen VERANO

en madrid yo los cambio en angel de la cruz, en rodriguez san pedro, cerca de moncloa 255e los bridgestone bt45 y 260 los metzeler lasertec

Sobre el sitio, y ano vivo en Madrid, asiq e poco puedo decir, pero en cuanto a nerumaticos he utilizado los antiguos Michelin Macadam 50 lentos de entrar en buen uso pero duran unos 9000Km , luego los Metzeler agarran mas pero no duran 5000km, y ahora voy con los bridgestone, no se lo que durarán pero van muy bien.

Atrás