neumaticos

jchacon

En rodaje
Buenas, hace tiempo que no escribo aunque os leo casi a diario, me gustaria consultaros sobre neumaticos, se que hay mucho escrito pero pero mi pregunta es sencilla , uso la moto adiario y es mi unico medio de transporte, me urge cambiar los 2 neumaticos k 75 y neesitaria saber cuales ( los mas economicos y que mas duren, no busco altas prestaciones) y donde puedo cambiarlos en madrid al mejor precio.

Gracias

Pasate por angel de la cruz en rodriguez san pedro por la zona de moncloa
La pareja de bridgestone bt45 me costaron 255 y los metzeler eran 260e

Mas barato que eso no lo e encontrado

En Facebook (BMW K75 K100 OWNERS / LOVERS) he visto a un europeo que ha montado un Mitas E08 en una K75. El mas barato que ha encontrado por internet: 55€, envio incluido. Eso si, en 140/80-17 y un 69T que me da a mi que no pasa nuestra rigida ITV. Bueno, eso y que es de enduro.

Saludos
janSolo

En nuestra ficha tenica solo pone medidas no declara ni pulgadas ni codogo de velocidad. Por lo menos en la mia de 1984. En la itv no le sale ni las pulgadas con lo cual como si le meto de 19 pulgadas

En Facebook (BMW K75 K100 OWNERS / LOVERS) he visto a un europeo que ha montado un Mitas E08 en una K75. El mas barato que ha encontrado por internet: 55€, envio incluido. Eso si, en 140/80-17 y un 69T que me da a mi que no pasa nuestra rigida ITV. Bueno, eso y que es de enduro.

Saludos
janSolo

Pues no es feo!!! Para el apaño sirve, jejeje
Yo dude en el cambio de la LT de ponerle un Tourance detrás... Pero al final le metí el road attack2 en 160

Pues me gusta esta página del feisbuc de las Kas...BMW K75 K100 OWNERS / LOVERS. Gracias por la info;)

te dejo una pagina para que compruebes la equivalencia si pasa o no la itv
calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico

pero para que te hagas una idea si delante lelvas 100/90 R18 puedes meterle perfectamente 110/80 y hasta 120/70 si entra y detras si lleva 130/90 puedes meterle 140/80. en la k100 entra, en la k75 por el foro ahi fotos, pero en la k75 con freno de disco. la k75 con freno de tambor lleva 120/90 de serie

Atrás