neumaticos.

jomagi

Arrancando
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Alguien puede orientarme sobre que neumaticos nuevos para poner en mi K75... Metzeler, brigstone, pirelli...? Gracias .
 
Es algo personal, por que cada uno conduce de una forma y la velocidad, los frenos y la forma de conduccion, influye en el agarre y la duracion.
Mi opinion personal es que desde que probe los Metzeler, no he vuelto a cambiar, solo cambio de modelo si sale alguno superior. Y Michelin tanbien son buenos.
 
Metzeler es una apuesta segura casi siempre.

Yo he probado la mayoría de marcas conocidas, y al final Metzeler es la que mas prestaciones y duración me ofrece.


Saludos.
 
Yo durante años use los Metzeler pero desde que cambie a Michelin estoy encantado.Me duran mas y desde el primer Kilometro tengo mas confianza con ellos.
Prueba una marca y el siguiente juego cambias asi puedes comparar.Del unico juego de neumaticos que me arrepiento de haber montado fueron unos Avon.
Un saludo desde Bera (Navarra).
 
Yo durante años use los Metzeler pero desde que cambie a Michelin estoy encantado.Me duran mas y desde el primer Kilometro tengo mas confianza con ellos.
Prueba una marca y el siguiente juego cambias asi puedes comparar.Del unico juego de neumaticos que me arrepiento de haber montado fueron unos Avon.
Un saludo desde Bera (Navarra).

¡¡¡¡Cuantos habrás cambiado!!!!!
 
Gracias de verdad. Tomo buena nota. (xavik75... tienes razon, la verdad he canviado pocos...) Saludos a todos.
 
Arriba