neumaticos

patrick76

Arrancando
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Ubicación
To the edge of space
Hola.
e que hay en el foro comentarios sobre eumaticos pero prefiero preguntaros opiniones.

Principalmente sera por asfalto pero esteticamente me gustan los on/off.

Esta mañana he pedido precios y estoy indeciso entre:
Karoo3 230€
heidenau 250€
tkc70 253€

Cual me recomendariais?

Gracias por vuestra colaboracion
un saludo
 
Hola..!!

Esto de recomendar neumáticos es una mala faena..
Primero hay que saber que tipo de conducción practicas y a qué nivel, luego si eres más de carretera o montaña, uso esporádico de la moto o a diario..

En fin muchos parámetros que no conocemos para darte una idea, que no un consejo...

Mejor probar y opinar..

Pep
 
Bueno, ya veo que este foro como no te conozcan en persona poco caso hacen...
falta solo que escriba alguien con 3500 mensajes al activo y todo el mundo opinando y cuando se presenta alguien y pide consejos ahi se quedan las opiniones...

Gracias de todas formas.
un saludo.
Patrick
 
No he provado ninguno de esos , pero si sólo vas a ir por asfalto yo no pondría ninguno de esos ,ahora estéticamente es posible que queden más bonitos .
Mira en el buscador , creo recordar que hay varios post que hablan sobre esos neumaticos .

Saludos
 
Hola..

Aquí estamos para ayudar y dar opiniones ,que no consejos, el hecho de pedir más información es para acotar mejor el resultado pero si no quieres que te respondámos mejor que no preguntes..

Yo no miro si quien escribe tiene 3 o 5000 mensajes, doy mi opinión de lo que he probado por si puede interesar..

Poca paciéncia has tenido para esperar respuestas..

Un saludo..

Pep
 
Hombre, ten un poco de paciencia, que estamos en puente y habrá mucha gente fuera. Seguro que recibirás alguna respuesta más ...
Propones tres neumáticos y pocos usuarios habrá que hayan probado los tres.
Yo te puedo hablar sólo de uno. Del TKC 70. En asfalto va muy bien. Y en seco podras ir fuerte con ellos. En mojado no lo sé. En carretaras de asfalto rotas, también van bien. En off los he probado lo justito, yo no he tenido problemas puesto que no he ido muy fuerte, pero si quieres ir alegre, tendrías que buscar taco. Producen cierta vibración por el dibujo principalmente cuando están nuevos, con el desgaste disminuye. Y a partir de 150/170 km/h producen cierto flameo en el tren delantero. Estéticamente le quedan bien a la GS.

En general, y si tu uso va a ser mayoritariamente asfáltico, el Contiental es buen neumático. De duración tampoco te puedo decir, puesto que los llevo puestos unos 4000 kms.

Los volvería a poner ? A falta de acabar el neumático, SÍ, si su duración es decente.

V'ssssssss
 
Última edición:
Hola:
Te puedo dar mi opinión ya que he probado los Heidenau y los Karoo 3 (los llevo actualmente) ..y porque ya estoy de vuelta del puente..:D.
Tal y como dicen los compañeros es importante saber cual es el uso que le das a la moto.
Es cierto que los Heidis y los Karoo tienen una estética adventurera brutal pero si no vas a salir por pista frecuentemente, yo no los pondría ( Yo los llevo pq hago pistas con frecuencia pero tengo otro juego sólo para carretera).
Mi opinión: Heidis y Karoo
Ventajas: estética,precio económico frente a los de 100% carretera, en carretera calientan muy rápido al ser de carcasa blanda.
Inconvenientes: ruidosos, vibran más, si sólo haces carretera te los comerás en muy pocos km.Al ser de carcasa blanda hay que mirar presiones frecuentemente ya que suelen perder mas que los 100% carretera.En tumbadas si vas ligero se nota una sensación de flaneo ya que obviamente no están hechos para ello.
A pesar de todo ello yo voy por el 2 juego de Karoo..
Mi opinión: TKC:
Los llevan 2 compañeros del grupo.Tienen buena opinión de ellos.
Si tu uso es únicamente por carretera yo no lo dudaría= TKC70. Tiene cierta estética offroad pero no les falta "tanta goma" como a los otros dos..

En cualquier caso ya hay varios post abiertos en el foro sobre Heidis y Karoo con mas datos, fotos etc..dale al buscador y dedicale un poco de tiempo antes de tomar una decisión.
Saludos.
 
TKC 70 sin duda

165930d1433918174-reifen-conti-tkc-70-laufleistung-img_6686.jpg
 
Gracias por el aporte y el comentario mio ha sido un poco fuera de lugar, asi que os pido disculpas.
la pacienia me ha hecho una mala jugada.

Cro me voy a decanar por los tkc70 aunque me gustan mucho esteticamente los heiis y los karoo.
pero por el uso q le voy a dar creo que son mejor opcion los tkc.

Gracias por los consejos
 
Gracias por el aporte y el comentario mio ha sido un poco fuera de lugar, asi que os pido disculpas.
la pacienia me ha hecho una mala jugada.

Cro me voy a decanar por los tkc70 aunque me gustan mucho esteticamente los heiis y los karoo.
pero por el uso q le voy a dar creo que son mejor opcion los tkc.

Gracias por los consejos
No te vas a equivocar ... :thumbsup:
 
Gracias por el aporte y el comentario mio ha sido un poco fuera de lugar, asi que os pido disculpas.
la pacienia me ha hecho una mala jugada.

Cro me voy a decanar por los tkc70 aunque me gustan mucho esteticamente los heiis y los karoo.
pero por el uso q le voy a dar creo que son mejor opcion los tkc.

Gracias por los consejos

Yo llevo ahora unos 6000 km con los TKC y son la noche y el día comparados con los Anakee que traía la moto, para bien. Mucha seguridad y se acabó el ruido.
 
Arriba