Neumáticos

Ramirez B

Arrancando
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Rincon de la Victoria
Quiero cambiar mis neumáticos, para R1200RT mi preferido es pilot roat 4 gt y la oferta 245 euros las dos
Que opinais?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si es el que te gusta a ese precio yo no lo dudaría

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Quiero cambiar mis neumáticos, para R1200RT mi preferido es pilot roat 4 gt y la oferta 245 euros las dos
Que opinais?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya cambiados y con 300 kilómetros, y de lo primero que me he dado cuenta es que los tenía que haber cambiado mucho antes


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola, sin duda es un muy buen precio y los neumáticos excelentes. Yo los he cambiando recientemente y me han salido por 310. No lo dudes y adelante. Un saludo.
 
Pues a la vista de que hoy he pinchado solo con tres clavos la rueda trasera (restos de un accidente ocurrido en la A6 esta tarde), y llevo una Bridgestone me había planteado la Pilot 4 en la K1600 GT. Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a la vista de que hoy he pinchado solo con tres clavos la rueda trasera (restos de un accidente ocurrido en la A6 esta tarde), y llevo una Bridgestone me había planteado la Pilot 4 en la K1600 GT. Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo he hecho 600 kilómetros pero las sensaciones me gustan, aunque las viejas estaban ya un poco pasadas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues a la vista de que hoy he pinchado solo con tres clavos la rueda trasera (restos de un accidente ocurrido en la A6 esta tarde), y llevo una Bridgestone me había planteado la Pilot 4 en la K1600 GT. Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te decides asegúrate que son GT. No se si es que se te ha pasado ponerlo en tu respuesta. Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba