Neumaticos

Holaaa a tod@s!!
Una consulta... a ver si me podéis ayudar!!
Tengo que cambiar neumáticos y me gustaría poner unos continental TKC 70, alguien me puede decir que tal van??
Hola
Si alguien te dice que van mal miente jajajaja. Para gustos colores pero es un neumático muy comentado. Haz una búsqueda y veras. Para mi de lo mejor que hay. En carretera hace un leve ruido pero agarre muy muy bueno. De tocar ewtribera. En off road, mientras sea en seco, sin barro, son muy decentes.
Duracion media del trasero diria que entre 8000 y 10000. El delantero unos 3000 más

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
como bien sabrás, neumáticos y culos son los temas más complejos en la vida, cada uno tiene uno y cada uno tiene un gusto.
No sabemos que moto tienes, pero, mi experiencia en una GS1200 de 2007 decirte que son maravillosos, hasta hace un par de años montaba muy asfálticos, había probado los denominados Mixtos ( Tourance, next, anakee, etc, etc ) y no me convencían, y para solo hacer asfalto prefería asfálticos, en los últimos dos años he ido haciendo algo de off y estos me valen para todo, gran agarre en seco y en mojado, para mi nivel OFF perfectos y la duración pués depende del uso que hagas, pero sobre 7000kms , yo siempre cambio la pareja.
 
como bien sabrás, neumáticos y culos son los temas más complejos en la vida, cada uno tiene uno y cada uno tiene un gusto.
No sabemos que moto tienes, pero, mi experiencia en una GS1200 de 2007 decirte que son maravillosos, hasta hace un par de años montaba muy asfálticos, había probado los denominados Mixtos ( Tourance, next, anakee, etc, etc ) y no me convencían, y para solo hacer asfalto prefería asfálticos, en los últimos dos años he ido haciendo algo de off y estos me valen para todo, gran agarre en seco y en mojado, para mi nivel OFF perfectos y la duración pués depende del uso que hagas, pero sobre 7000kms , yo siempre cambio la pareja.
Que diferencias de duración. Yo cambie el ultimo trasero con 12000. Eso si, en una 800GSA
Para mi los mejores que he probado aunque he oído hablar muy bien de los Pirelli Scorpion STR

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Voy por el segundo juego.
Me sumo a lo comentado por los compañeros. Muy muy buen agarre. Se calientan muy rapido y en off muy recomendables para ir alternando con carretera. Un poquito ruidosos por el taco, pero nada de otro mundo.
La duración dependerá mucho del tipo de conducción, de la carretera, la carga, etc, pero en mi caso suelen durar entre 8 y 10.000Km.
Muy posiblemente serán mi proximo juego para atacar cabo norte.
No te van a decepcionar. Son caballo ganador.
 
Pues muchas gracias!!! lo tendre muy en cuenta
como bien sabrás, neumáticos y culos son los temas más complejos en la vida, cada uno tiene uno y cada uno tiene un gusto.
No sabemos que moto tienes, pero, mi experiencia en una GS1200 de 2007 decirte que son maravillosos, hasta hace un par de años montaba muy asfálticos, había probado los denominados Mixtos ( Tourance, next, anakee, etc, etc ) y no me convencían, y para solo hacer asfalto prefería asfálticos, en los últimos dos años he ido haciendo algo de off y estos me valen para todo, gran agarre en seco y en mojado, para mi nivel OFF perfectos y la duración pués depende del uso que hagas, pero sobre 7000kms , yo siempre cambio la pareja.
 
Yo hoy voy a poner mi segundo juego en una 1290S, la trasera me ha durado 10000 km y a la delantera podría sacarle 2000-3000 km más tranquilamente

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Arriba