Neumáticos

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.900
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Tengo que cambiar los neumáticos de mi Golf, hasta ahora llevaba el Michelin Pilot Sport 4, buen neumático tanto en seco como en mojado, le he hecho unos 28 mil km.

Alguna sugerencia, igual repito por que aparte de buen neumático sonoramente es de los más bajos. Las medidas 225/40 ZR 18 - 92Y

Gracias.
 
Yo relación calidad precio dentro de la gama media alta hankook venus prime 3. Yo los llevo en mi Mondeo tdci 180 CV q se comía gomas más blandas pero estás agarran y duran más .yo las llevo 235- 45- R18

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
En esa medida tanto Michelin, Continental, Goodyear, Bridgestone, Pirelli todas mas o menos similares, con poca diferencia a favor de alguna en un items y otro en otras, en los test segun quien lo haga en algunas gana una, en otras gana otra, pero casi siempre dentro de los 6 primeros puestos siempre en terminos generales.
En esa medida he usado la Continental sport contach 2 que traia se fabrica el auto, goma de flancos muy duros, muy bien en seco, muy directa la dirección, duraron aprox. 34000 km , luego monte la Goodyear asymetric 2(mejor protector de llanta, respecto a la conti), y ya llevan aprox. 38000 km, tienen flanco mas blando que las conti y mejor agarre en mojado, pero menos directa de dirección. Ya tengo para montar en algunos días la Michelin pilot sport 4, pero es la que mas blando tiene el flanco o talón de las tres, estimo aportara mayor confort de marcha, ayudara a ser mas progresiva en mojado, pero me parece que en uso exigente doblando se debe deteriorar muy rápido zona externa de banda de rodadura.
 
Ya puestas las Michelin PS4, y digo que el protector de llanta es muhco menor(flojito en ese aspecto la Michelin) que el que poseía las Goodyear asymetric 2.
 
As mirado los maxxis victra sport 5


los tiene un amigo y de vicio...

 
Te cuento un poco en mi Accord i-Vtec 2011
De serie traía unas Yokohama DB decibel E70 en medidas 225/50/17 40000 kms sin rotar...
Gastaron las delanteras de mala manera, escalones y tacos rajados. Las traseras estaban con más de la mitad del dibujo.
Cambio llantas a 18”. Por el precio de las ruedas en 17” montaba las 18” y quería darle un toque al coche más deportivo aunque sé que es una berlina.
A partir de aquí siempre roto cada 10000 kms.
Continental ContiSportContact5 225/45/18 Y XL - 27000 kms. Contento con ellas.
Michelin Pilot Sport 4 - 34500 kms. Más contento aún por ese extra de kms.
Acabo de repetir hace 5000 kms. con las PS4.
Decir que no practico conducción deportiva y que siempre se han cambiado poco antes de pisar los chivatos de desgaste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba