Neumaticos

Enrique Talavera

Arrancando
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Los Corrales
Buenas compañeros, a ver que experiencias han tenido ustedes, tengo la BMW 1200 RT del 2005 y aquí en Sevilla con las temperaturas que hace pues no se que neumático me iría bien, hacemos salidas cortas por Sierra de unos 200 a 300 km de curvas, casi siempre vamos mi mujer y yo, ¿ que me aconsejan ustedes ?
 
Hola Enrique soy Javier también de Sevilla cambié hace 3 meses la vstrom 600 xt a pelo casi por la rt1200 también del 2005 a mi me trae las Michelin pilot 2 las traía casi nuevas y después de 9.000 km ya no están para pedirle mucha guerra a perdido los laterales pero pueden durar 3mil más perfectamente pero no para curvear solo para rodar. El otro día pinche Con un tornillo y lo arregle con el punzón y las tiras de goma y ya pierde aire poco pero pierde y ya e pensado en cambiarlas , sobre las pilot 2 a mi me encanta son seguras y aguanta bien la guerra y parece aguantan bastante , de todos modos estaré pendiente a este hilo a ver que comentan ,,para cambiarlas las cambio en servicio cortes en la San José de la Rinconada pero no pregunte precio todavía , a ver si nos conocemos y nos hacemos una de esas rutas pinta bien un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, a ver que experiencias han tenido ustedes, tengo la BMW 1200 RT del 2005 y aquí en Sevilla con las temperaturas que hace pues no se que neumático me iría bien, hacemos salidas cortas por Sierra de unos 200 a 300 km de curvas, casi siempre vamos mi mujer y yo, ¿ que me aconsejan ustedes ?
Continental Conti Road Attack o GT.
La caña.

 
Yo los he cambiado y me aconsejaron para los motos nuestras que son algo pesadas los Pilot road 4, los pilot road 2 no me duraban nada, gastandose mas del lado izquierdo.
Saludos ✌️
 
Arriba