neumaticosdemoto.es

Scubaman

Acelerando
Hola a todos!
Alguien conoce esta tienda de neumaticos?www.neumaticosdemoto.es (son los mismos que neumaticos online)
Resultan que tienen muy buenos precios pero no se si hay gato encerrado, como por ejemplo que nolleguen los neumaticos, o que lleguen pero lleven la tira de tiempo fabricados y hayan perdido agarre :-/.
Gracias de antemano.

Yo he comprado en una ocasión y funcionan de maravilla. El DOT era inferior a 6 meses y el mejor precio del mercado. Los recomiendo ;)

Lo que pasa es que tienes que tener algún sitio para que te los monten y equilibren.

los anakee 2 posteriores estan a 132 con iva y portes incluidos :) hace una semana pague 200 con montage incluido y leve revision de la moto en concesionario oficial bmw. Creo que es correcto no?

Lo mismo sin problemas, yo he comprado los M3 y en 2 dias los tenia en casa, no digo mas, no seran los ultimos que compre a ventaneumaticos.com

yo tambien les compré ,sin problemas y sin gato encerrado

Antonio R1200R dijo:
Yo he comprado en una ocasión y funcionan de maravilla.[highlight] El DOT era inferior a 6 meses [/highlight]y el mejor precio del mercado. Los recomiendo ;)

Lo que pasa es que tienes que tener algún sitio para que te los monten y equilibren.

MUY MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!

Hay algunos por ahi que venden gomas con mas de dos años.....

Hombre no quiero hacer de abogado del diablo, pero mucha gente compra neumáticos "baratos" por que son modelos descatalogados el ejemplo es que aquí en Salamanca todavía se montan neumáticos Dunlop 207 por 130 euros que creo recordar que salieron al mercado en 2000 si no antes y se dejaron de fabricar en 2004 aprox. si la gente los compra que espera que hallan abierto una linea de producción para ellos solos, pon un Qualifier y si te lo dan de mas de 2 años si seria motivo de queja que no digo de no los halla. Nadie da duros a 4 pesetas.
La caducidad creo que es de 4 años en almacén pero yo creo que el problema mas que la caducidad de la goma es el modo de almacenamiento porque los suelen almacenar en columnas y si se tiran 4 años así sin que nadie los cambie de posición no van a tener un tío para darles la vueltas cada semana, las carcasas sufren mucho y solo en unos puntos.

Yo he comprado, en 2-3 días los tenía en casa y con fechas de fabricación de menos de 2 meses :o :o, por mi parte, solo decir que fantástico.

Saludos

Senuto dijo:
Hombre no quiero hacer de abogado del diablo, pero mucha gente compra neumáticos "baratos" por que son modelos descatalogados el ejemplo es que aquí en Salamanca todavía se montan neumáticos Dunlop 207 por 130 euros que creo recordar que salieron al mercado en 2000 si no antes y se dejaron de fabricar en 2004 aprox. si la gente los compra que espera que hallan abierto una linea de producción para ellos solos, pon un Qualifier y si te lo dan de mas de 2 años si seria motivo de queja que no digo de no los halla. Nadie da duros a 4 pesetas.
La caducidad creo que es de 4 años en almacén pero yo creo que el problema mas que la caducidad de la goma es el modo de almacenamiento porque los suelen almacenar en columnas y si se tiran 4 años así sin que nadie los cambie de posición no van a tener un tío para darles la vueltas cada semana,

las carcasas sufren mucho y solo en unos puntos.

Donde cambias los neumaticos en Salamanca????

Y si los pides donde te los montam y equilibran???

Un saludo desde Salamanca

Yo tambien les compré mis neumáticos a ellos. Es una empresa alemana, si no me equivoco. En menos de una semana los tenía en mi casa. O pillo buenas ofertas en tienda física, o seguiré comprándoselos a ellos.

Yo les compré los Dunlop Roadsmart por el mejor precio que encontré, me mandaron un correo diciendo que los tendría en 7 días y como un reloj.
En la propia página vienen una serie de talleres cercanos a tu dirección, con los precios de montaje y si quieres te los mandan diréctamente al taller que les digas.
Por cierto, estoy encantado con ellos.

Cita de Senuto en Ayer a las 01:29:11:
La caducidad creo que es de 4 años en almacén pero yo creo que el problema mas que la caducidad de la goma es el modo de almacenamiento porque los suelen almacenar en columnas y si se tiran 4 años así sin que nadie los cambie de posición no van a tener un tío para darles la vueltas cada semana,

Yo tras mucho mirar, le puse a la adv unos tourance en Ifni motos. Me costaban en total 15 € mas que en el mas barato y me los cambiaron junto a la revision de los 10.000 km. Trato estupendo y ademas es conce oficial.

Sanabria los monto y equilibro yo, el problema es la rueda trasera que yo en salamanca no encontré nadie que me la equilibrase delante de mis narices, ni en talleres de motos ni en talleres de coches, claro no probé en el concesionario BMW. A si que busque y busque en Internet y encontré un tornero en USA que hace una pieza para adaptarla a la rueda trasera y así poderla equilibrar manualmente.
Luka 12 espero que tu moto no sea una F800 porque a mi me han salido muy malos.
Un saludo.

adventurista dijo:
Cita de Senuto en Ayer a las 01:29:11:

Yo tras mucho mirar, le puse a la adv unos tourance en Ifni motos. Me costaban en total 15 € mas que en el mas barato y me los cambiaron junto a la revision de los 10.000 km. Trato estupendo y ademas es conce oficial.

Me pasa algo parecido con MOVILMOTO C/Vergara que el precio que me da puesto varia 18-20 euros que el mejor precio pero es mi taller y prefiero darselo a ganar a alguien de la tierra y es mas comodo.

Si os apetece a ADVENTURISTA Y SENUTO tomar una caña y hablar de motos pasaros por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229163827/30.

Un saludo a todos

Senuto dijo:
Luka 12 espero que tu moto no sea una F800 porque a mi me han salido muy malos.
Un saludo.

No, es una K12S.
Tengo varios amigos con Hondas XX, que yendo bastante fuerte, están muy contentos con ellos. El último comentario de uno de ellos, probáblemente el más rápido de los cuatro, lo leí ayer y nos decía que cogían temperatura muy rápido, en curva se lo aguantaban todo, que le gustaban las sensaciones que le transmitían y que los estaba gastando mas deprisa por los laterales que por el centro. También se los he visto a una R1 y me dijo que para curvear en carretera le encantaban.

En que aspecto dices que te han salido tan malos?

Yo también he comprado.
A mi me tardaron alrededor de 7 días hábiles, pero estuve informado vía e-mail de todo el proceso.
Yo también me fije en el DOT, tenían una antigüedad de 6 meses.

Yo en principio seguiré comprando alli

Saludos

Atrás