V
vicen
Invitado
...bueno pues toca cambiar numaticos a la chica y a ver que me ofreceis :
siempre he montado los BT-20, BT-21 y me han ido de categoria, salvo el escalonamiento delantero, que tal los pilot?...un saludo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
78676D6B600E0 dijo:...bueno pues toca cambiar numaticos a la chica y a ver que me ofreceis :siempre he montado los BT-20, BT-21 y me han ido de categoria, salvo el escalonamiento delantero, que tal los pilot?...un saludo
![]()
332C26202B450 dijo:...a mi los Bridgestone siempre me han ido bien, pero como habia oido que si los bt-21 no agarraban igual que los bt-20 que si.... un amigo mio monta los pilot-road pero claro en una K-1200-rs y dice que le van bien, sin embargo los z-6 no le acabaron de gustar, está claro que para las K`s-100, 1100, se necesita un neumatico muy puntiagudo para ajilizarla de delante....gracias JordiK por los precios, bueno iré al ruedero :...a ver que me cuenta el
![]()
....a esto es a lo que yo me refiero, que de momento solo lo he conseguido con las Bridgestone......tampoco le voy a poner cualquier cosa por muy barato que me las dejen, y tampoco es por durabilidad por que desgraciadamente no le hago tantos kilometros como quisiera, unos 5000 al año, tengo otra moto que si no la saco, se queja, mi pregunta era por si alguien habia probado otro tipo de neumaticos, en este mismo modelo de moto25363136323B6064570 dijo:HOla, hace poco monte la Pilot Road 2ct en la rueda delantera de mi k 100 rs 16v, y de momento no tengo queja, no se ha escalonado y parece mantener el desgaste similar en los dos laterales ( en los bt 020 gasta mas un pelin mas uno que otro) así que en principio bien , [highlight]tal vez un poco mas perezosa en los cambios de angulo¡¡¡[/highlight]