Nevauto cerró...

D3MIO

Curveando
Pues sí compañeros, Nevauto, conce para Granada y provincia de BMW a cambiado de propietario y también de nombre, su nueva denominación comercial es "Ilbira Motor"
Desde aquí les deseo todos los exitos y satisfacciones para los empleados, que tan mal lo han pasado en los últimos meses...  ;)

Efectivamente , la semana pasada llamé por telefono y la chica que atendió dijo al coger Ilbira motor . Me pasó con Émilio cuando dije que era para una consulta de motos , y parece que tambien sigue Carlos el jefe de taller .

Un saludo .

Me alegro un monto,pues detras de este concesionario hay un monto de padres y madres que llevaban bastante tiempo sin cobrar,y por supuesto por nosotros que la cosa ira ahora bien.
Suerte y que sea a mejor ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que ahora no quieran recuperar el tiempo/dinero perdido, por muchos padres y madres que como en todas las empresas privadas ven su futuro un poco incierto.

Espero que todo vaya mejor.
Ya era hora que llevaban dos años sin saber cual iba a ser su futuro, es duro trabajar así.........

Hoy he pasado por allí para pedir cita y están más animados.

"Ya podemos pedir piezas"
"Ya tenemos motos pa vender"

Son algunas de las frases que he oido.
Suerte en vuestra nueva andadura.

Saludos

Menos mal que llevo un mes y medio esperando que traigan aceite de caja de cambios catrol 75 W 140 y no había manera... :(

Pues yo no sabía nada porque acabo de llegar de viaje, pero he ido esta mañana, he comprado un bote de aceite para llevármelo este verano de viaje y he visto a Carlos y a Emilio, tan amables como siempre. Me alegro mucho por ellos y por todos que se halla solucionado el tema. También me alegro por todos nosotros los moteros bemeuves de Granada.

Atrás