Neveras de Fixó S. XVII

Gracias por el vídeo, y además me pilla relativamente cerca de casa, así que apuntado para hacer una visita.
 
Habia estado varias veces en el Acibeiro pero no tenía ni idea de la existencia de las "neveras". Muy interesante; habrá que visitar ese sitio... además las carreteras en esa zona son un auténtico gustazo ;-)
Muchas gracias !!
 
Me lo apunto para próxima visita, gracias por el vídeo(y)
 
Gracias por el vídeo, y además me pilla relativamente cerca de casa, así que apuntado para hacer una visita.

Habia estado varias veces en el Acibeiro pero no tenía ni idea de la existencia de las "neveras". Muy interesante; habrá que visitar ese sitio... además las carreteras en esa zona son un auténtico gustazo ;-)
Muchas gracias !!

Me lo apunto para próxima visita, gracias por el vídeo(y)
Gracias por comentar.
Pienso que el Concello (Ayuntamiento) de Forcarei hizo un buen trabajo.
Aunque la subida es por pista de tierra, no tiene apenas dificultad y el perro de la última casa de la aldea tenía más ganas de jugar que de morder.
Os gustará el recorrido hasta llegar a la aldea de Fixó, como dice Maturin, esas carreteras merecen una ruta... Nos vemos en ella ✌️✌️
 
Aunque en el video no se menciona, decir que el Monasterio que sale al comienzo, el monasterio de Aciveiro cuyos comienzos se remontan al siglo XII, es un hotel de tres estrellas.
 
Arriba