nevman 510

nano

Acelerando
tengo en la moto el gps nevman 510 y me gustaria introducir el tema de aviso de radares , si alguien conoce como introducirlo de internet y como actualizarlo se lo agradeceria, un saludo

correcion en NAVMAN 510 , :'(por favor necesito esto algun corazon bueno que se ofrezca :-/ aver mi amigos donde estan en los momentos malos de mi vida :-[

marcos , tu que sabes de todas estas cosas de informatica mira a ver que encuentras, por favor :'( un saludo para ti , novo , gil , etc.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

perdona, no habia visto el post hasta ahora, cuando te pase algo asi, ponme un privado que eso si lo miro ;D

el merito de esta informacion es del amigo RaedonF650GS que es un crac en el tema navegadores ;)

Te bajas el programita POICONVERTER 3.10 de:

http://perso.wanadoo.es/custom27/utilidades.htm

Lo inicia y vas a "File" luego "Open" y vas a la carpeta donde tengas los ficheros de radares para tomtom en la parte de abajo seleccionas la extensión *.ov2

18em2.jpg

y le das a "abrir" con lo cual tendrás esta pantalla:

24em1.jpg

Despues vas a "File" y seleccionas "Save" y en la nueva pantalla:

38nj.jpg

seleccionas Guardar como "AutoRoute Pushpins o Memory-Mpa CSV" que tienen la misma extensión de fichero que el Navman: *csv. Prueba yo creo que tiene que reconocerlo. Esta extensión: *.csv es la misma de los ficheros de Microsoft Excel. Luego los cargas (grabas en la carpeta correspondiente del Navman, no se cual será, si será como en el tomtom que se guardan en la misma carpeta en la que está el mapa o en otra mirar con un lector de tarjetas o conectando el navegador al ordenador vía USB donde están los ficheros con extensión csv y copiarlos allí.

espero te sirva la informacion ;)

Nano, estamos en marcha entre RaedonF650GS y yo para descargarlos, convertirlos y probarlos en cuanto los tengamos probados y funcionen correctamente se los enviare a www.todopoi.tk que es donde descargamos los radares para tomtom y desde la semana pasada tambien para Garmin, ya te avisare cuando puedes descargarlos directamente desde alli ya convertidos (a ficheros de Navman) y actualizados semanalmente ;)

Atrás