new benelli 750 naked

pureta

Acelerando
os presento la nueva benelli de 750 es naked y el motor procede del motor de la 1000 tnt y saldra a buen precio :o
design_big_1.jpg

hay una foto de modelo en arcilla ya la pondre cuando la encuentre

saldra mas informacion en solomoto ya les mande unas fotos

Pues de medio p´arriba, es más fea que el demonio.

Parece un folio arrugao. Daña la vista. ::)

saludos

Es verdad, en el dibujo parece un poco "comprimida".
Habrá que esperar a las fotos.

V's 8-)

la ultima informacion es que sera motor bicilindrico de 756 c.c y se presentara en el salon de Intermot di Colonia. su nombre sera LEO Y os dejo la foto y comentario en italiano
nuoben01.jpg

E' bellissimo vedere di cosa sia capace un'azienda come Benelli, nel momento in cui arriva nuova "linfa" adatta a far crescere e sviluppare tutto il proprio potenziale creativo e produttivo.
La nuova proprietà cinese ha dato un notevole slancio al marchio italiano e adesso si cominciano a vedere i primi frutti.
Fà piacere apprendere dell'imminente costruzione di un nuovo stabilimento ad alta produttività dalle parti di Pesaro-Urbino, ma la vera notizia e che in Benelli hanno realizzato un motore bicilindrico in linea di 750 cc, derivato dall’attuale tre cilindri di 1130 cc.
Le prime moto che dovrebbero beneficiare di questo nuovo propulsore, verranno presentate in grande stile fra un mese all’Intermot di Colonia.
Quello che vedente in foto è il prototipo della Leo 756, una nuova naked che si farà certamente largo nell'affollato segmento dove le varie Ducati Monster, Yamaha Fazer e Honda Hornet, dominano da anni.

algunos diseñadores se pasan con las formas recargadas,..... ahora las naked son demasiado deportivas de aspecto, esa es mi opinión, me gustan mas con un aire retro pero sin perder modernidad....

Ufff, no se nio que opinar,,,,,,

Si alguien quiere complicarse la vida con una benelli bicilindrica, le vendo mi "tornado" 650 S2..... del '74

otra "bi" italiana... :-X :-X

benelli, benelli, en 7 y 1/2, era la SEI

benelli750seies6.jpg

sonaba de forma celestial y fue una muestra (aunque de nada sirvio) de que italia se resistia a la invasion nipona. Eran motos de verdad, creadas con carisma y orgullo aunque no con todos los medios que se quisieran tener.

Así fallecieron estas grandes maquinas y sus marcas, Benelli, Laverda, Moto Guzzi..., salvo honrosas excepciones a dia de hoy, para mi solo Ducati y Guzzi, el resurgir de algunas de estas otras marcas deja mucho que desear, no hay carisma ni se responde a la imagen que en un momento transmitieron esas fábricas, y si no, para muestra...

Es solo mi opinión. Un saludo a todos  ;)

bjscarver dijo:
algunos diseñadores se pasan con las formas recargadas,.....  ahora las naked son demasiado deportivas de aspecto, esa es mi opinión, me gustan mas con un aire retro pero sin perder modernidad....
asi me gustan a mi tambien,donde esté la linea de la cb750 que se quiten estas,si parece la moto de batman :P

Atrás