NEW BMW CAMPERO-TURISTICA 200K

carloseuromotor

Curveando
Pues nada, que aqui esta la version mas campera de la nueva BMW trail denominada Pig-Pork, como podeis observar tambien es util para el uso dia a dia y lleva hasta maletas para los viajes, una joya, en caso de apuro economico hasta te haces con unos "Jabugos" y recuperas lo invertido.

motocerdo.jpg

¿lleva ABS? ¿cuantos litros carga? ¿Se le puen poné mixtas y lleval.la al desierto? ¿cuanto consume? y lo más importante..... ¿quien me ayuda con el jamon?

Saludos, Carlos.

:o

una cosa nada más, ... ¡no es pata negra! jajajaja ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Le veo bajo el manillar, creo que si te ven tumbao sobre eso, se van a pensar que en vez de pilotando estás jodiendo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombreeeeeeee pero si conozco al motero ya a su moto.

Amigos de toda la vida

¿sabes como le llama a la moto?

Tiene un nombre muy bonito,le llama BANDITa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

PD reconozco que eres un bues scaneador,Carlos.

ESTOY INTERSADO EN UNA COMO ESTA, lo que pasa es que nueva debe ser la hostia de cara, miraré de segunda mano haber que precios se mueven.

MANDA HUEVOS

Para todos los que esteis interesados en adquirir este modelo os informo que solo hay 4 concesionarios en España.

1- Jabugo, Aracena (Huelva)
2- Trevelez, (Granada)
3- Guijuelo (Salamanca)
4- Teruel

La version española de esta Superbike se denomina "Sanchez Romero" y tiene una cilindrada de 15 arrobas con chasis de pernicote, usa como combustible querobellota y va equipada con antiradar en las salidas laterales encima del faro, para que no te pillen los lagartos. Los frenos son de ferodo-pezuña y el asiento esta forrado de lomo tocinero, toda una delicia.

;D ;D ;D

Eso si que es una moto.........................JAMONA ;D ;D ;D

;D ;DRe: NEW BMW CAMPERO-TURISTICA 200K

ES UNA JAMONTO JEJEJJEJJJEJJJEJEJJEJJJEJJEJEJJJEJ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás