new Continental Sport Attack 2 - 2012

pureta

Acelerando
Continental Sport Attack 2 nuevo 2012

an renovado este neumatico ...poca informacion hay ....el dibujo es parecido .... ;)

medidas disponibles

La ya anunciada por Continental Sport Attack 2 es probable que se presentará este otoño. Ya hay algunos espacios libres de neumáticos para, entre otras cosas para el nuevo BMW S1000RR
en una foto con la parte trasera nuevas y revisadas de la BMW, creemos que el nuevo Sport Attack II reconoció.

120/70 ZR17 (58W) SPORT ATTACK 2
110/70 ZR17 (54W) ATAQUE SPORT 2

180/55 ZR17 (73W) ATAQUE SPORT 2
190/50 ZR17 (73W) ATAQUE SPORT 2
190/55 ZR17 (75W) ATAQUE SPORT 2

150/60 ZR17 (66W) SPORT ATTACK 2

poco se puede ver en esta foto el dibujo pero algo es
conti_sportatack2.jpg

Ya hablare contigo para ver si hay para la mia, porque por las medidas que das estoy viendo que no ;)

55574455575C360 dijo:
Ya hablare contigo para ver si hay para la mia, porque por las medidas que das  estoy viendo que no ;)
;) pues de momento no hay para tu rt1100 puede que salga el 170/60 pero al ser neumatico deportivo sacan las medidas mas comerciales en motos sport o rr pero con el conti road attack 2 ya tienes neumatico de sobra ;D

la 1º imagen que hay de estos neumaticos ... ;)

conti_sportattack2.jpg

Nuevo ataque ContiSportContact 2 ofrece un manejo ágil y preciso de las motos deportivas

• Más avanzados de alto rendimiento de los neumáticos súper deportivo para el camino
• Manejo seguro y los comentarios mejor controlables en la zona fronteriza
• "Piel de tracción", proporciona un tiempo de entrada muy seguro y rápido
• Equipo original en 1000 la nueva BMW S 2012 RR

Bajo el lema "Ready 2 Attack" está frente a una nuevas llantas Continental Supersport. El ataque ContiSportContact 2 está disponible desde enero de 2012 y está diseñado para las altas expectativas en términos de manejo y seguridad. Para ello, los ingenieros del fabricante de neumáticos líder en Europa podría haber establecido una nueva marca de neumáticos estándar: El manejo es suave, por lo que las consecuencias de las curvas rápidas, incluso se puede dominar con mayor precisión y velocidad. Incluso en carreteras mojadas pueden ser seguros, los neumáticos tienen un mayor incremento en el contenido de sílice ha sido clasificada en el compuesto de la banda. Además, los desarrolladores de neumáticos se basan en la probada Tecnologías Continental: tracción cutánea, y Continuous Compound Negro compuesto Chile. De este modo, el neumático tiene una muy breve pausa-y seguro, de alto agarre, mejor respuesta en la zona fronteriza y un buen kilometraje y recorrido constante hasta el límite de desgaste. Además, delanteras y traseras diseñadas para que el frenado en las esquinas y la aceleración de la todavía está controlada.

Con estas propiedades, Continental cuenta con un neumático nuevo en el segmento de las superdeportivas en la oferta, que se basa en las expectativas de los ciclistas que esperan que sus motos y sus neumáticos de alto rendimiento. El fabricante de neumáticos documentado el alto nivel de la nueva ContiSportContact 2 ataques, entre otros, la aprobación de equipos originales para el nuevo 2012 BMW S 1000 RR. El neumático súper deportivo se fabrica en Alemania, a elegir entre tres y cinco dimensiones de las ruedas delanteras y traseras.

yo tengo la r 1200rt 2010 los monte el 22/08/11 con 19000km llevo 26000km 0 sea e echo 7000km y estan 100x100 agarran como dios voy solo acompañado en ocasiones mi pareja lleva una xt 660 de yamaha pero a veces vamos en la mia juntos a gas a muerte conduccion agresiva y rapida y las tre maletas siempre puestas me costaron la pareja330E en neumaticos zapata en badalona son los continental road attach2 una pasada ;D

Atrás