Como son estos de BilbaoNeumatico "Enduro"..? voy a mirar que pone en el diccionario..
enduro.
1. m. Carrera motociclista de resistencia, disputada a campo traviesa, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.
:cheesy:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como son estos de BilbaoNeumatico "Enduro"..? voy a mirar que pone en el diccionario..
enduro.
1. m. Carrera motociclista de resistencia, disputada a campo traviesa, sobre un trayecto fijado y sorteando obstáculos naturales.
:cheesy:
Bueno después de varios días por el Tirol subir el Grossglockner en Austria y no se cuantas curvas en mojado con lluvia y ahora por Dolomitas Italianos, decir que en mojado van de coña, seguridad total, dignos sucesores de los TR91, absolutamente recomendables, probados en todos los terrenos y geniales.
Gs 1200 aire, 7000 km y ya han llegado al testigo. Son buenas gomas. Conducción agresiva y con maletas casi todos los km, unos 500 km con pasajero, pues eso, 7000 km y es lo que hay......a cambiar gomas otra vez
jooooooooooo vaaaaaaaaa pues ya me habéis dicho bastante..... no cambiaré de las anakee lll de momento
Pablor6 si con 1000 km te van mal, a mejor no te van a ir con el paso de los km. Son unos gomas cojonudas para tumbar, compi. Me mola tu foto del nik, ir en quad a dos ruedas, es una sensación muy grata, con un gas gas 300 2t y 49 CV, lo disfrute mucho hasta que lo prohibieron en Valencia, ha sido con el tipo de vehículo que mas he disfrutado...
gracias por el consejo....asi que voy abusar un poco más de ti...... que diferencias ves entre ambos¿?¿?¿??Jambo, monta las Contitrailattack, te aseguro que te van a gustar más que las Annakee III. Te lo dice uno que gastó dos juegos de las Michelin y luego notóé un gran cambio con las Conti.
gracias por el consejo....asi que voy abusar un poco más de ti...... que diferencias ves entre ambos¿?¿?¿??
muy buen agarre, pero una ruina en ruedas
Mi sensación es tan rara que puse una marca en el neumático y la llanta y después de unos kms está movida, es decir, el neumático gira sobre la llanta. Es normal? imagino que no. Nunca me sentí tan mal con unas gomas. Parece que la moto pesa 200kg más. En mi experiencia prefiero los Annakee III ya que, aunque no me gustaron demasiado,jamás me hicieron un feo.
Y esas fotos ?Este neumático será muy blando no? En que moto lo llevabasmontado, alguna deportiva? Vaya ruina….
La semana que viene cambio mi juego de Dunlop Trailsmart, ladelantera ha hecho 11000 y la trasera 10000 km. Pondre fotos para opinar sobreel desgaste.
Al final contento con las gomas en seco muy bien , en mojado como no ha llovido no se , pero con carreteras húmedas creo que funcionan mejor los dunlop1200 km y bien
1200 km y bien
Yo llevo ya 2 juegos de la tourance next y anteriormente he probado las michelin y las dunlop.Hola,
Tras realizar 6000Km con una GS1200 2016 LC, el neumático delantero há salido el testigo y el trasero, aun tengo para 1500/2000Km, no se si es normal que se desgaste el delantero antes que el trasero, pero vengo de otras motos y nunca me habia pasado, eso si, agarranb como diablos. o eso creo, ya que el dibujo esta como nuevo. Sensaciones? Perfectas, muy agil la moto y mucha seguridad en seco y mojado ( este invierno en asturias muchas heladas y carreteras mojadas). Ahora cambiare , pero estoy en la duda de probar otras, así que estoy entre las PR4, ContiTrailAttack 2, o las Next.
Vivo en Asturias, y mis salidas son casi siempre en verano, pero en invierno, si no lloueve mucho tambien salgo.
Que recomendáis?
Gracias.