New f800gs

oscortega

En rodaje
Hola compañeros de carretera, tras un tiempo enfermo, y sin ganas de moto, por fin me empiezo a poner al dia y mirando por ahi , he visto este maquinon, y no me ha quedado claro, si esta ya a la venta , si es solo un prototipo , o que Es? me parece impresionante..
BMW_F_800_GS_proto_07_stpz.jpg

Un maquinón, si señor.... pero lamentablemente no existe.

La foto es, en realidad. un fotomontaje (lo dice al pié de foto). La publico la revista francesa Moto-Station el 21-10-2007 (hace ya 2 años y medio!!) cuando especulaban como podia ser la BMW F800GS del 2008 que se tenía que presentar en el Salón de Milán y sobre la cual no se sabía nada.

Ya ves, una pena... :-/

La verdad es que es una pena, la 800 en si me parece un poco endeble,. el fotomontaje es una pasada , y la 1200 ademas de que me parece mucho para mi y bastante cara.
Seguiremos esperando

la verdad que es una pasada muy bonita que la copien y la saquen a la venta. :)

En el margen inferior izquierdo pone... foto-montaje. :-?

si, jejej , ya vimos que era un fotomontaje, pero seria guay que la hicieran , es preciosa

Pues la F800GS que rueda por las carreteras es tela bonita. No se si endeble, pero en vivo tiene una pinta estupenda.

Al final terminare con la 800, la 1200 se me va de precio, y por el uso que a la moto no la sacare partido, desdde que tengo niños 15000kms en tres veranos, que triste ... Verdad?? jeje

La f-800-gs,  es una buena moto con excelentes prestaciones, el único problema que hay, es que para aligerar peso ( al igual que la 1.200) y precio (bastante más barata que la 1.200), lleva materiales de mala calidad.

Peroooo, en la industria auxiliar tienes todo lo necesario para hacerla más robusta, eso si, de serie viene peladísima en extras,  con lo que para dejarla bien,  lo que se dice bien, tendrás que gastarte de 2.000 a 4.000 Eurillos (suspensiones,  llantas, protecciones,  protección aerodinámica, etc, etc),     Aún con todos estos extras,  siempre te saldrá más económica que una 1.200, comprar la 800 gs,  (si al final te gastas esos 2.000-4.000 E), es como comprarte una buena moto a plazos...(siempre y cuando el uso de esta moto sea un uso Mixto, si la quieres exclusivamente para carreterra, tal y como viene de origen, esta muy, pero que muy bien (con una cúpula más grande que la original).

Es mi opinión, (para gustos  y  opiniones,  los colores....)

Un saludazo a todos  y Vsssss

hombre topo, bmw con materiales de mala calidad, no se yo,
puedo estar de acuerdo contigo en otras cosas que comentas pera en esa no,

es una pena , pero lo que tenia claro era que mi proximo paso seria la v-strom 1000, pero vaya se fue....

Publicado por oscortega:   hombre topo, bmw con materiales de mala calidad,  no se yo,
puedo estar de acuerdo contigo en otras cosas que comentas pera en esa no,

oscortega, al decir mala calidad,  me refiero por ejemplo a, llantas de mantequilla, tornillería de mala calidad, anclajes del amortiguador trasero (se doblan en uso intensivo OFF)rodamientos de ruedas que duran mas bien poco, exceso de elementos de plástico (araña del cuadro de relojes, soportes del radiador etc, etc...). 

Está claro,  que vivimos en la edad del plástico, y gracias a esto, por ejemplo nos vemos beneficiados, tanto en la 1.200 como en la f-800-gs,  de una importante reducción de peso, en detrimento de la resistencia y la longevidad.

Aún así yo, te diré que estoy muy contento con mi f-800-gs, cumple las expectativas que pienso que debe tener una trail,  es relativamente ligera para ir por pistas, y por carretera, te diré que tiene una velocidad punta de más de 200 Kmh...
     Para mi,  sería casi perfecta, si tuviera menos plasticorros, y estuviera mejor protegida frente a las caídas...

Un saludo a tod@s,  y  Vssssssssssss

muchas gracias por las aclaraciones topo, ya me decia mi padre no habra una moto mejor que la Bultaco Frontera, jeje

Publicado por: oscortega Publicado el: Hoy a las 20:46:26
muchas gracias por las aclaraciones topo, ya me decia mi padre no habra una moto mejor que la Bultaco Frontera, jeje 

Oh, Bultaco Frontera,  tuve una 75-125, la recuerdo como una moto muy "de hombres", el arranque a patada era un derroche de masculinidad, el chasis y suspensiones eran "duros de bigotes", y el motor cascaba que daba gusto, eso si con dos quinceañeros haciendo el bestia encima de ella.....
        Una vez que conoces el arranque eléctrico y otros refinamientos de las motos de hoy, parece que ya no hay vuelta atrás....,  pero reconozco que las Bultaco, tenían su encanto...

Un Saludazo a tod@s,  y   Vssssssssssss

jaja, tienes razon, mi vecino se ha comprado una bultaco serpa, uf, vaya ruido , es dificil conducir con la palanca de cambio al reves ,,vaya motos aquellas..

Atrás