NEW FLAME en Inglaterra. ¿Si o No?

nuca-returns

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Después de un lamentable paseo por la playa de El Rinconcillo (Algeciras), y comprobar como la administración intenta camuflar el desastre del carguero New Flame con un montón de arena que no tardará en mancharse de mierda, yo me pregunto:
a) Si esto hubiese ocurrido en las costas del Reino Unido, ¿Habría llegado realmente a ocurrir? lo dudo.
b) ¿Será esto otro cachondeo para la UE, tal y como ocurrió cuando vino el ODISSEY? (acordaos que nos mangaron todo lo habido y por haber del fondo de la bahía).
c) ¿ Me saldrá este verano -si me baño en El Rinconcillo o Getares-una p.... en la espalda? seguro que si , y Caruana (The Hon Chief Minister of Gibraltar), se partirá de risa una vez más, mirando desde el desdén y el desprecio , a todo el pueblo español.





NOTA: Cómo callaron anoche el tema los dos debatientes...ambos tienen que callar.
 
Fijate, que lo peor es que no se ha hablado nada de este barco de mierda.

400t de HFO
20 t de Lodos
30 t de aceites

Confio mucho en los periodistas porque dan la importancia que merecen a los asuntos, asi que como no sale en los medios, (nunca mejor dicho, no enteros, solo medios) pues sera que no pasa nada :-?

Luego, anchos de huevos, nos hablan de la ecologia.

Pero los culpables somos nosotros y en eso no tengo duda. Como no nos revelamos contra estos funcionarios sin sangre por las venas.
 
Los medios, com han dicho por ahi , son medios, que clase de periodismo tenemos, basura, no te puedes fiar de ninguno de ellos, manipulan la información según el color del cristal por el que miran, la mayoria de noticias no son fiables en absoluto.
Referente al NEW Flame, que habria ocurrido si esto hubiese sido en Inglaterra ???????


Saludos Juan
 
Atrás
Arriba