New York Ks

kelwyrm

Arrancando
Holas gente,

Estoy en manhattan de vacaciones una semana, alguien sabe de alguna tienda por aquí para comprar equipamiento, rollo chaqueta, guantes, etc...

Por cierto, os sorprenderiais la cantidad de BMWs que se ven por aquí.

Saludos.

Hombre que casualidad, ayer mi prima aterrizaron alli.Seguro que alguien te dice algo, alguna vez lo preguntaron y habia una tienda-concesionario bmw en no se que esquina, como ahi son todo esquinas.Pasalo bien.

Holas gente,

Estoy en manhattan de vacaciones una semana, alguien sabe de alguna tienda por aquí para comprar equipamiento, rollo chaqueta, guantes, etc...

Por cierto, os sorprenderiais la cantidad de BMWs que se ven por aquí.

Saludos.

En Manhattan? Si me pareció la ciudad sin motos...

Todas las que vi eran de la policía...

Manuel

Yo tampoco vi muchas motos por allí... casi ni las de la policía...

No dejes de ir al Carnegie Deli (55 con la 7ª) a tomar los famosos sandwiches de pastrami Woody Allen y la exquisita tarta de queso, la mejor del mundo. Y si te gustan las buenas hamburguesas, el PJ Clarkes frente al Lincoln Center.

Si te va la comida italiana en el lateral de Times Square (44 oeste) tienes Carmine´s. Y si quieres churros (sí, churros) en el parque frente al Flat Iron (Broadway con la 5ª) suele haber un puesto ambulante que además de perritos, pretzels y esas cosas tienen. No tienen chocolate caliente, pero con la que debe hacer allí ahora no lo echarás de menos.

Pásalo bien

Atrás