NEWS  NEUMATICOS CONTINENTAL

chim

Allá vamos
¿Alguien tiene información de estos neumáticos: Continental "Conti Escape"?

Según he leído dicen que son un 70% on-road y un 30% off-road.

Tienen buen aspecto, pero me gustaría saber si alguien los ha probado y/o tiene información de ellos.

Hasta hace poco creo que no existía en medidas para la GS1200 (110/80R19 59V y 150/70R17 69V), pero ahora ya hay.

contiescape.jpg

Saludos. ;)

Re: NEWS  NEUMATICOS CONTINENTAL

Yo he puesto en mi 1150rt los CONTIROADATTACK, y llevo unos 1.000 kms. mis primeras impresiones es que van superbien.

Saludos.

No puedo sino remitirte al post de PalomoGP en el que tras montar unos Contiescape que le envié, analiza su comportamiento de forma magistral.

Como no hay manera de que el buscador me lo "refresque", solo puedo decirte que las encontró muy buenas, exceptuando la carcasa muy blanda y poco aptas para pistear.

A mi, me servirían, ahora llevo las TKC80 y se defienden muy bien en asfalto...para mi actual conducción....sobra material.

juan-almeria dijo:
Yo he puesto en mi 1150rt los CONTIROADATTACK, y llevo unos 1.000 kms. mis primeras impresiones es que van superbien.

Saludos.
Hola Juan, ya nos dirás que tal comparados con los Diablo ;) ;)

juan-almeria dijo:

Saludos.

A mi me comentaron que, aparte de baratos, son muuuuuy duros.

Francesc

Hola.
A mi también me interesan mucho estos neumáticos, me gustaría saber si alguien los ha comparado con los Tourance de Metzeler.
La cuestión es que después de haber hecho alguna incursión trail, me gustaría profundizar pero sin perder la posibilidad de ir "decentemente" en carretera. Supongo que en este caso los TKC se quedan cortos en ON Road.

Ya os puedo asegurar que NO están disponibles en España, sin duda alguna. ;)

Los TKC, te sorprenderían en el asfalto...son muy válidos.

img00119hd.jpg

Hola Chim;yo los compré en Suiza(no tenían otros en mis medidas)estaba nevando y volvía a España.No están mal,pero en mojado son bastante peores que los Tourance/Anakee y en pìsta no van mejor(donde estén los TKC....).Los llevo(en asfalto) con 2.4 delante y 2.9 detrás;sino se me mueve la moto a partir de 140kmh.
PalomoGP me dijo lo mismo más o menos.
http://www.gstrail.es/phpBB2/viewtopic.php?t=685

Un saludo.

Aclaro por si las moscas...., no disponibles en las medidas de las que hablábamos al principio del post. 110 + 150.

No vaya a ser que se me malinterprete.

Atrás