NEWSLETTER BMW MODERN MOVEMENT Mayo 2.012

Gracias, Dani..

Aunque esperaba ver alguna noticia de calendario ;).

Un saludo.
 
Hola,

tengo mis serias dudas de que eso del freno de estacionamiento junto con la pata de cabra sea la panacea. Por lo pornto cuando me senté se me hacía muy raro.

Yo siempre saco la pata para de maniobrar la moto en parado (sin subirme) . Mas de una vez me ha venido bien.

Saludos,
Alex
 
Hola,

tengo mis serias dudas de que eso del freno de estacionamiento junto con la pata de cabra sea la panacea. Por lo pornto cuando me senté se me hacía muy raro.

Yo siempre saco la pata para de maniobrar la moto en parado (sin subirme) . Mas de una vez me ha venido bien.
Totalmente de acuerdo... tú eres muy grande, pero los que somos chiquitillos qué? para maniobrar encima de ella en parado mal, pero bajado sin el freno en cuestas demás... és peor, yo lo preferiría individualmente pero bueno... yo creo que se podrá modificar, pero bueno, a priori no és imprescindible pero sí práctico y da tranquilidad cuando se manipula la moto en parado... son 261kg..., pero bueno... no nos vamos a adelantar, ya la probaremos bién, igual se maneja mejor de lo que pensamos...
Saludoss
 
Hola,

tengo mis serias dudas de que eso del freno de estacionamiento junto con la pata de cabra sea la panacea. Por lo pornto cuando me senté se me hacía muy raro.

Yo siempre saco la pata para de maniobrar la moto en parado (sin subirme) . Mas de una vez me ha venido bien.
Alex

Yo también creo que es un inconveniente. En parado, prefiero maniobrar con la pata de cabra extendida. Habrá que aprender nuevas maneras.

De todas formas, también se me caído la moto por dejarla sin marcha engranada y cuesta abajo. Vaya una cosa por la otra.

UN saludo.
 
Totalmente de acuerdo... tú eres muy grande, pero los que somos chiquitillos qué? para maniobrar encima de ella en parado mal, pero bajado sin el freno en cuestas demás... és peor, yo lo preferiría individualmente pero bueno... yo creo que se podrá modificar, pero bueno, a priori no és imprescindible pero sí práctico y da tranquilidad cuando se manipula la moto en parado... son 261kg..., pero bueno... no nos vamos a adelantar, ya la probaremos bién, igual se maneja mejor de lo que pensamos...
Saludoss

Hola,

261kgs se manejan mal, te lo aseguro. Pesa mucho.

Lo del freno ese tiene muy mal remedio. Solo cabe eliminarlo y la solución que he visto en una Tmax, creo que hay alguna Honda que lo trae, de bloquear la maneta. No vale para muchas horas.

Saludos,
Alex
 
Hola,

261kgs se manejan mal, te lo aseguro. Pesa mucho.

Lo del freno ese tiene muy mal remedio. Solo cabe eliminarlo y la solución que he visto en una Tmax, creo que hay alguna Honda que lo trae, de bloquear la maneta. No vale para muchas horas.

Saludos,
Alex
Bueno, a ver qué tal se nos da... la B650 era del mismo volumen :)rolleyes2:si no más) y la manejaba bién, el freno de mano lo ponía para estacionamientos en cuesta abajo sólamente y no lo recuerdo, pero creo que és más problema no tener freno de mano que tenerlo en la pata de cabra... la pata hay que quitarla sí ó sí para arrancarla... que´esté frenada?... sí puede crear un desequilibrio, pero vamos, a priori tampoco lo veo un problema importante, creo...
Saludoss:cool2:
 
Dani,

La B650 es algo más voluminosa y pesa algo más. Las cifras de catálogo de Suzuki son con depósito vacío y algo optimistas. Para ver qué cual se maneja mejor en parado, habrá que esperar a practicar con la GT. Dependerá de la altura del centro de gravedad. Cuando me subí a ella en Santander, la tenían en la exposición de los coches, con el suelo encerado a tope y no me daba ninguna confianza jugar con ella, pues el suelo era muy resbaladizo. Como inconveniente, tiene el sillín un poco más alto (3cm), pero también es más estrecho en la parte delantera, y también en los apoyapies, así que el manejo creo que será parecido. Ya me conformaría con que no fuese peor.

Lo del freno de mano, hubiese preferido cien veces un control independiente, pero es lo que hay. Supongo que con algo de práctica nos acabará gustando.

Un saludo.
 
Última edición:
...."ajusto manillar y sillín en la posición más alta y, una vez encontrada una postura que me es cómoda, realizo un par de maniobras para salir del hotel donde ,etc, etc"...esto que dice el probador se referira a la pantalla y respaldito, no?.....o es que sera ajustable el manillar de la C600...?

Saludos
 
...."ajusto manillar y sillín en la posición más alta y, una vez encontrada una postura que me es cómoda, realizo un par de maniobras para salir del hotel donde ,etc, etc"...esto que dice el probador se referira a la pantalla y respaldito, no?.....o es que sera ajustable el manillar de la C600...?

Tengo entendido que no. En la Sport sólo es regulable la pantalla, y en tres posiciones de forma manual. En la GT son regulables la pantalla, eléctricamente 10 cm, y el respaldo del piloto, en tres posiciones y de forma manual. Creo que con tornillería, salvo error por mi parte.

Nunca he leído que los manillares sean ajustables.

Un saludo.
 
Dani,

La B650 es algo más voluminosa y pesa algo más. Las cifras de catálogo de Suzuki son con depósito vacío y algo optimistas. Para ver qué cual se maneja mejor en parado, habrá que esperar a practicar con la GT. Dependerá de la altura del centro de gravedad. Cuando me subí a ella en Santander, la tenían en la exposición de los coches, con el suelo encerado a tope y no me daba ninguna confianza jugar con ella, pues el suelo era muy resbaladizo. Como inconveniente, tiene el sillín un poco más alto (3cm), pero también es más estrecho en la parte delantera, y también en los apoyapies, así que el manejo creo que será parecido. Ya me conformaría con que no fuese peor.

Lo del freno de mano, hubiese preferido cien veces un control independiente, pero es lo que hay. Supongo que con algo de práctica nos acabará gustando.

Un saludo.


Hola,

se maneja mejor que la Burgman seguro, por lo que he notado yo, por peso, por volumen. Pero no es la Tmax que utilizaron como ref, y eso al usuario no grande le puede resultar un handicap. Es desagradable no apañarte con la moto en ciudad.

Saludos,
Alex
 
Hola,

se maneja mejor que la Burgman seguro, por lo que he notado yo, por peso, por volumen. Pero no es la Tmax que utilizaron como ref, y eso al usuario no grande le puede resultar un handicap. Es desagradable no apañarte con la moto en ciudad.

Hola Alex,

Yo con la B650 siempre me he arreglado bien, y espero no hacerlo peor con la GT. La altura del asiento es importante, pero también su anchura y la anchura de las plataformas para los pies. A mí, la GT me pareció grande, pero bastante menos voluminosa que la B650. Bien es verdad que hasta que no me pueda mover en una GT tendré mis dudas. Lo que está claro es que hay que aparcarlas teniendo en cuenta que las tienes que sacar, como casi todas...

Un saludo,
Juanjo
 
Sin haber podido arrancarlas, a mí la GT me parecía en el concesionario más pesada y menos manejable, pero luego creo que era más mi cabeza, ya que la diferencia de pesos no era tan grande pero al ser más voluminosa, creo que me daba más miedo.

Una vez la tengas entre las piernas y te vayas adaptando y conociéndola, no creo que sea mucho más complicada de mover que la Sport.
 
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