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eso mismo esperaba yo cuando abrí el correo donde lo recibí... pero no fué así...Gracias, Dani..
Aunque esperaba ver alguna noticia de calendario.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo... tú eres muy grande, pero los que somos chiquitillos qué? para maniobrar encima de ella en parado mal, pero bajado sin el freno en cuestas demás... és peor, yo lo preferiría individualmente pero bueno... yo creo que se podrá modificar, pero bueno, a priori no és imprescindible pero sí práctico y da tranquilidad cuando se manipula la moto en parado... son 261kg..., pero bueno... no nos vamos a adelantar, ya la probaremos bién, igual se maneja mejor de lo que pensamos...Hola,
tengo mis serias dudas de que eso del freno de estacionamiento junto con la pata de cabra sea la panacea. Por lo pornto cuando me senté se me hacía muy raro.
Yo siempre saco la pata para de maniobrar la moto en parado (sin subirme) . Mas de una vez me ha venido bien.
Hola,
tengo mis serias dudas de que eso del freno de estacionamiento junto con la pata de cabra sea la panacea. Por lo pornto cuando me senté se me hacía muy raro.
Yo siempre saco la pata para de maniobrar la moto en parado (sin subirme) . Mas de una vez me ha venido bien.
Alex
Totalmente de acuerdo... tú eres muy grande, pero los que somos chiquitillos qué? para maniobrar encima de ella en parado mal, pero bajado sin el freno en cuestas demás... és peor, yo lo preferiría individualmente pero bueno... yo creo que se podrá modificar, pero bueno, a priori no és imprescindible pero sí práctico y da tranquilidad cuando se manipula la moto en parado... son 261kg..., pero bueno... no nos vamos a adelantar, ya la probaremos bién, igual se maneja mejor de lo que pensamos...
Saludoss
Bueno, a ver qué tal se nos da... la B650 era del mismo volumenHola,
261kgs se manejan mal, te lo aseguro. Pesa mucho.
Lo del freno ese tiene muy mal remedio. Solo cabe eliminarlo y la solución que he visto en una Tmax, creo que hay alguna Honda que lo trae, de bloquear la maneta. No vale para muchas horas.
Saludos,
Alex
...."ajusto manillar y sillín en la posición más alta y, una vez encontrada una postura que me es cómoda, realizo un par de maniobras para salir del hotel donde ,etc, etc"...esto que dice el probador se referira a la pantalla y respaldito, no?.....o es que sera ajustable el manillar de la C600...?
Dani,
La B650 es algo más voluminosa y pesa algo más. Las cifras de catálogo de Suzuki son con depósito vacío y algo optimistas. Para ver qué cual se maneja mejor en parado, habrá que esperar a practicar con la GT. Dependerá de la altura del centro de gravedad. Cuando me subí a ella en Santander, la tenían en la exposición de los coches, con el suelo encerado a tope y no me daba ninguna confianza jugar con ella, pues el suelo era muy resbaladizo. Como inconveniente, tiene el sillín un poco más alto (3cm), pero también es más estrecho en la parte delantera, y también en los apoyapies, así que el manejo creo que será parecido. Ya me conformaría con que no fuese peor.
Lo del freno de mano, hubiese preferido cien veces un control independiente, pero es lo que hay. Supongo que con algo de práctica nos acabará gustando.
Un saludo.
Hola,
se maneja mejor que la Burgman seguro, por lo que he notado yo, por peso, por volumen. Pero no es la Tmax que utilizaron como ref, y eso al usuario no grande le puede resultar un handicap. Es desagradable no apañarte con la moto en ciudad.