Newsletter BMWRIDERS Mayo 2012‏

Azán

Acelerando
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
466
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Las BMW K 1600 GT/GTL y R 1200 GS/Adventure, ganadoras en los premios ‘Moto del Año 2012’ BMW Motorrad venció en las categorías Turismo y Trail de los premios ‘Moto del Año 2012’ con las K 1600 GT/GTL y R 1200 GS/Adventure, respectivamente. Los galardones se entregaron en el Salón Comercial de la Moto, ‘MotoMadrid’, celebrado recientemente en la Casa de Campo de la capital de España.

La seis cilindros, la moto más votada de los galardones

La revista ‘Motociclismo’ organizó una nueva edición de los premios ‘Moto del Año 2012’, cuyos ganadores son elegidos por sus lectores. Este año, la K 1600 GT/GTL fue la que obtuvo un mayor porcentaje de votos, un 36,5%. De hecho, fue la clara vencedora en la categoría Turismo, superando a la BMW R 1200 RT, segunda, y a la Kawasaki 1400 GTR, tercera. Otra triunfadora fue la R 1200 GS/Adventure, que logró el primer puesto en la categoría Trail, por delante de la Ducati Hypermotard 1100 Evo SP y la Honda VFR 1200 X Crosstourer. Ambos galardones fueron recogidos por Juan Luis Fernández de la Llama, Director de BMW Motorrad España, y por Enrique Rodríguez, Jefe de Prensa de BMW Group España, en el salón ‘MotoMadrid’, celebrado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de la capital de España.

Por su parte, los BMW C 600 Sport y C 650 GT, sin estar todavía a la venta, lograron el segundo puesto en la categoría Scooter, a una distancia de sólo tres puntos con respecto al ganador, el Yamaha T-Max ABS, que obtuvo el 26% de los votos.

La votación por marcas supuso un gran espaldarazo a BMW Motorrad, pues fue la primera con distancia, al aglutinar el 74,4% de los votos. Ducati quedó segunda con un 61,3% y Honda, tercera, con un 50,1%.
 
Mira tu que bien,si ya lo sabía yo, son los dos modelos que tengo y estaba pensando vender la ADV, de hecho la tengo a la venta, pero la verdad es que es una moto realmente espectacular, creo que al final me la quedo y la disfruto que es un pedazo de motorraca. De la K16 no digo nada, eso es un nave sideral. Me alegro que se hayan llevado el premio.
 
Arriba