Next xwed2 vs touratech aventuro

Manofr1

Arrancando
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
78
Puntos
8
Sigo buscando el casco "perfecto", pero estoy viendo que voy a tener que armarme de paciencia...
El caso es que poseo un nexx xwed 2 que me resulta bastante cómodo a excepción de el peso. En talla m y con intercomunicador se me va a 1800grm y para tiradas largas se me resienten las cervicales.
Para off tengo un casco de enduro sin pantallas que me va de lujo, pero para los enlaces de autovia y más si llueve no es lo más cómodo, por eso lo de mirar algo dual.
En teoría el touratech aventuro debería ser el igual de cómodo que el nexx pero no encue Teo en ningún lado el peso real en talla m. Alguien dispone de ese dato?
 
Gracias aunque buscaba algun dato real, no lo que dice la marca que al final siempre varía algo
 
De nada.

Quizá en alguno de estos dos hilos de mensajes tengas ese dato.



Un saludo
 
En breve sale el Airoh Commander Carbon, y desde que los trabajamos, puedo decir que el nivel de satisfacción del producto es enormemente alto y a un precio muy correcto, al igual que sus acabados.

En cuanto nos llegue, me he pedido uno para mi mismo y podré dar valoración personal directa del producto.





1570716580658.png
 
Tiene muy buena pinta, a ver qué tal cuando lo tengas en la mano por qué no hay información en ningún lado de ese modelo concreto
 
Tiene muy buena pinta, a ver qué tal cuando lo tengas en la mano por qué no hay información en ningún lado de ese modelo concreto


El Feedback que dispongo de este casco es realmente bueno en un altísimo porcentaje, aunque no es de este foro, en el Africa Twin ha sido un bombazo y la gente extremadamente contenta, por lo menos con los que me han hablado ;).
 
Lo que veo es que el acabado carbono es sólo eso, no? No mejora en peso con los otros acabados, es solo algo estético es así?
 
Lo que veo es que el acabado carbono es sólo eso, no? No mejora en peso con los otros acabados, es solo algo estético es así?



El Full Carbono, que aún no ha salido al mercado, indica un peso inferior a 1300gr +-50gr, cuando el Fibras tiene un peso de 1450gr +-50gr.

Según las especificaciones.

Y solamente hay un casco en Carbono y se llama Full Carbon Gloss


1570728530088.png


Luego hay otras gráficas que se llaman Carbon, esas sí son gráficas, pero no son Full Carbon :)


1570728601977.png
 
Si estuviera en ese peso real y fuera buen caso sería le leche!! Gracias
 
En breve sale el Airoh Commander Carbon, y desde que los trabajamos, puedo decir que el nivel de satisfacción del producto es enormemente alto y a un precio muy correcto, al igual que sus acabados.

En cuanto nos llegue, me he pedido uno para mi mismo y podré dar valoración personal directa del producto.





Ver el archivo adjunto 156480
Me parece una pasada de casco. Ya nos contarás que tal, esto me interesa...
 
Arriba