NEXX VILITUR o SHUBERTH C4

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
estoy detras de comprar un casco y no me decido por cual de estos dos...las empresas colaboradoras del foro tienen buenos descuentos...pero...¿cual me recomendais?
salu2
 
Yo puedo hablarte de los dos, y quizá te ayude este dato, y es que si el Vilitur te va bien en una talla, el C4 no, ya que no tallan igual, y pasaría justo al revés, si el C4 te va bien por ejemplo en una talla M, el Vilitur no te irá bien en esa talla, te quedará grande y si pides la S y te irá muy justa.

Eso es porque Schuberth talla 1 cm menos al resto de cascos del mercado por norma general.

Dicho esto, las opiniones de los foreros mejor en esta consulta que la nuestra, pero de igual modo, ya que he probado y usado ambos te comento mis impresiones a grandes rasgos de lo que yo más valoro en un casco, campo de visión, aerodinámica, sonoridad, ventilación y confort.

C4, más silencioso, algo más ligero en la versión fibra, bastante mayor campo de visión con pin-lock de más tamaño, sistema de intercomunicación más económico y mucho más fácil de montar ya que va todo pre-instalado, altavoces, micro y cableado.

Vilitur, más pequeño en tamaño bastante, diría que algo más aerodinámico a altas velocidades, (que no se pueden nombrar), interiores más acolchados y confortables y algo más ventilado, por ello es algo más ruidoso también, es más económico.

La calidad de los interiores y durabilidad, hay que darle tiempo al Nexx, pero si es igual que sus hermanos Trail Xwed2, muy bien en ese aspecto.

Si nos atenemos a los precios reales del producto, el Nexx es más económico que el C4, bastante, pero claro, con la llegada del C4PRo los precios del C4 se han caído por los suelos, y sale al mismo precio que un Vilitur prácticamente con oferta foreros, Versión fibra hablamos no el carbono.

Los dos son muy buenos cascos, muy buenos, estamos hablando de gamas altas de modulares a precios muy buenos en la actualidad.

En cualquier caso, si uno te va bien, el otro no, y viceversa ;)

Lo mismo pasaría con un Shoei por ejemplo y el Schuberth :)
 
Última edición:
Arriba