Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!!Que coste tiene este casco?
Voy a vender mi AGV X9, que va realmente bien y es bastante ligero, ta que me apetece el cambio.
Es por compararlo con el Klim, de rollo similar aunque imagino que en otro rango de precios
Pues ya me gustó cuando la tuve en mi ex Klim Krios Pro y ya no concibo un casco sin este tipo de visor, por lo cual se la puse. Es rápida, bastante rápida de oscurecer, en un túnel no notas que se haya oscurecido y cuando va anocheciendo ya la tendrás transparente. No me ha hecho falta ponerme gafas de sol para nada.Me llama la atención la pantalla, ¿como es de rápida? ¿Te ha parecido alguna vez que es demasiado oscura en un momento inadecuado?
Gracias Trxtrainer!Buenas!!
Tuve un Klim Krios Pro en color Arsenal que vendí para comprarme un Shoei GT Air 2 con el cual estaba muy contento pero me resultaba agobiante porque no tenía la visibilidad con el Klim. Si hubiera podido me hubiera vuelto a comprar el Krios Pro, pero no pago 800€ por una casco que hace un año me costó 700... Lo más parecido era el WRL ZERO Carbon al cual le añadí la pantalla. Pillé dos buenas ofertas que me hicieron en @Motorraiz y aquí lo tengo... Estuve valorando el AGV AX9 (ya que tengo también un AX8 CARBON que es super ligero y cómodo) pero me echaba para atrás lo fea que es el pedazo de visera que lleva. Yo hablaría con Motorraiz y a ver si te igualan la oferta que me hicieron.
Pues entonces de cabeza a por el Klim. Yo repetiría sin dudarlo, pero me apetecía probar este Nexx. Hace un rato hice una larga y extensa "review " del casco, pero no entiendo como se puso en modo "espera" el portátil y al final se borró todo lo escrito, así que cuando vuelva a tener ganas la haré de nuevo con todas mis valoraciones y comparativas con mis ex Klim Krios Pro, Arai X4 Tour y AXV AX8 Dual Carbon.Gracias Trxtrainer!
La verdad es que el Krios me gusta mucho... y si, es caro de pero creo que vale la pena. Me lo probé hace unos dias y me cae como un guante (por primera vez en mucho tiempo, un casco que no me molesta en ningun sitio.....)
Ah, lo de las visieras transition.... son de lo mejor.
Yo le puse al AGV X9 el pinlock transition y lo mismo, no lo cambio por nada... lástima que el nuevo NRX2 no tiene la posibilidad de transition, sino ya me lo hubiera comprado.
Pues eso sera ahora... yo lo compre el año pasado con la pantalla transitions... me refiero al NRX2lástima que el nuevo NRX2 no tiene la posibilidad de transition, sino ya me lo hubiera comprado.