NEXX X WRL ZERO CARBON

Me llama la atención la pantalla, ¿como es de rápida? ¿Te ha parecido alguna vez que es demasiado oscura en un momento inadecuado?
 
Que coste tiene este casco?
Voy a vender mi AGV X9, que va realmente bien y es bastante ligero, ta que me apetece el cambio.
Es por compararlo con el Klim, de rollo similar aunque imagino que en otro rango de precios
 
Yo acabo de recibirlo y mañana me voy de ruta off unos días (ya os contaré mi experiencia).
Estuve inestigando las diferentes opciones para off y algo de carretera y para mi la lista se redujo a:
Arai x4 (muy bien ventilado, ruidoso, precio elevado y en estos momentos con problemas de stock inmediato.
Shoei Hornet (mala ventilación, silencioso, precio elevado)
Klim Krios Pro este era mi favorito hasta que en varias reviews he visto que tiene fallos graves para un casco off (rejilla frontal de ventilación se atasca con el polvo, el cierre de la visera falla con el tiempo y no consigues cerrarla del todo . Ligero, muy bien ventilado, bastante silencioso, y de precio elevadísimo.
Nexx X WRL era mi última opción, ya tuve el primer casco trail que sacaron y el casco en general muy bien pero los interiores de lo peor que he visto en mi vida (mas bien la sujeción de los mismos al casco) cada vez que me quitaba el casco se salian de su sitio.
Ahora han cambiado el sistema de sujección (esperemos que estos funcionen mejor).
Es ligero, muy bien ventilado, algo ruidoso, Precio razonable (lo pille en una flash de Motorraiz).
 
Que coste tiene este casco?
Voy a vender mi AGV X9, que va realmente bien y es bastante ligero, ta que me apetece el cambio.
Es por compararlo con el Klim, de rollo similar aunque imagino que en otro rango de precios
Buenas!!
Tuve un Klim Krios Pro en color Arsenal que vendí para comprarme un Shoei GT Air 2 con el cual estaba muy contento pero me resultaba agobiante porque no tenía la visibilidad con el Klim. Si hubiera podido me hubiera vuelto a comprar el Krios Pro, pero no pago 800€ por una casco que hace un año me costó 700... Lo más parecido era el WRL ZERO Carbon al cual le añadí la pantalla. Pillé dos buenas ofertas que me hicieron en @Motorraiz y aquí lo tengo... Estuve valorando el AGV AX9 (ya que tengo también un AX8 CARBON que es super ligero y cómodo) pero me echaba para atrás lo fea que es el pedazo de visera que lleva. Yo hablaría con Motorraiz y a ver si te igualan la oferta que me hicieron.
 
Me llama la atención la pantalla, ¿como es de rápida? ¿Te ha parecido alguna vez que es demasiado oscura en un momento inadecuado?
Pues ya me gustó cuando la tuve en mi ex Klim Krios Pro y ya no concibo un casco sin este tipo de visor, por lo cual se la puse. Es rápida, bastante rápida de oscurecer, en un túnel no notas que se haya oscurecido y cuando va anocheciendo ya la tendrás transparente. No me ha hecho falta ponerme gafas de sol para nada.
 
Buenas!!
Tuve un Klim Krios Pro en color Arsenal que vendí para comprarme un Shoei GT Air 2 con el cual estaba muy contento pero me resultaba agobiante porque no tenía la visibilidad con el Klim. Si hubiera podido me hubiera vuelto a comprar el Krios Pro, pero no pago 800€ por una casco que hace un año me costó 700... Lo más parecido era el WRL ZERO Carbon al cual le añadí la pantalla. Pillé dos buenas ofertas que me hicieron en @Motorraiz y aquí lo tengo... Estuve valorando el AGV AX9 (ya que tengo también un AX8 CARBON que es super ligero y cómodo) pero me echaba para atrás lo fea que es el pedazo de visera que lleva. Yo hablaría con Motorraiz y a ver si te igualan la oferta que me hicieron.
Gracias Trxtrainer!

La verdad es que el Krios me gusta mucho... y si, es caro de pero creo que vale la pena. Me lo probé hace unos dias y me cae como un guante (por primera vez en mucho tiempo, un casco que no me molesta en ningun sitio.....)

Ah, lo de las visieras transition.... son de lo mejor.
Yo le puse al AGV X9 el pinlock transition y lo mismo, no lo cambio por nada... lástima que el nuevo NRX2 no tiene la posibilidad de transition, sino ya me lo hubiera comprado.
 
Gracias Trxtrainer!

La verdad es que el Krios me gusta mucho... y si, es caro de pero creo que vale la pena. Me lo probé hace unos dias y me cae como un guante (por primera vez en mucho tiempo, un casco que no me molesta en ningun sitio.....)

Ah, lo de las visieras transition.... son de lo mejor.
Yo le puse al AGV X9 el pinlock transition y lo mismo, no lo cambio por nada... lástima que el nuevo NRX2 no tiene la posibilidad de transition, sino ya me lo hubiera comprado.
Pues entonces de cabeza a por el Klim. Yo repetiría sin dudarlo, pero me apetecía probar este Nexx. Hace un rato hice una larga y extensa "review " del casco, pero no entiendo como se puso en modo "espera" el portátil y al final se borró todo lo escrito, así que cuando vuelva a tener ganas la haré de nuevo con todas mis valoraciones y comparativas con mis ex Klim Krios Pro, Arai X4 Tour y AXV AX8 Dual Carbon.
 
Despues de 1 mes de uso os puedo decir que el Nexx X-WRL Carbon es un grandisimo casco para Off, muy ventilado, ligero y comodo. Le puse la pantalla Transitions y es de lo mejor que he comprado en mi vida de motero.
En carretera y autopista yendo en mi GSA 1250 la visera no hace nada de vela, absolutamente nada y eso que probé a ir subiendo la velocidad (y bastante :) ).
Mi gran queja con el primer Nexx que tuve en este modelo ya no ocurre, han cambiado la forma de sujetar las almohadillas interiores al casco y quedan bien sujetas y no se salen cada vez que te quitas el casco.
Lo único que tengo que revisar es el cierre de la pantalla que va durísimo.
En cuanto a ruido en carretera lo encuentro ruidoso comparado con mi Neotec 2 y mas silencioso que la mayoria de cascos trail.
 
Arriba