NGK

LA PERA

Acelerando
Hola a todo@s,
Soy nueva por aquí pero comentaros que trabajo en NGK, así que cualquier duda que tengáis…no hay problema, intentaré echaros una mano, ok?  ;)
Un saludo.

1A18191E1416570 dijo:
Hola a todo@s,
Soy nueva por aquí pero comentaros que trabajo en NGK, así que cualquier duda que tengáis…no hay problema, intentaré echaros una mano, ok?  ;)
Un saludo.
Gracias por toda la información, para cualquier cosa, por aqui andamos.
Un saludazo, Vsssssssssssssss

Eeeeiiiiiii, no hay de qué.
Cualquier duda… ya sabéis.
;)

Buenas, los enlaces de los pdf no funcionan... si quieres puedo ponerlos en mi cuenta rapidshare para que no haya problemas con las descargas.

Un Saludo y gracias por la ayuda.

70726F74657374656E000 dijo:
Buenas, los enlaces de los pdf no funcionan... si quieres puedo ponerlos en mi cuenta rapidshare para que no haya problemas con las descargas.

Un Saludo y gracias por la ayuda.

Hola Tolbi,
Cómo te puedo pasar los PDF's para que los cuelgues en tu cuenta?
Gracias

Gracias, eres una "perita en duclce", una pregunta. Las K 1200 s/r/rsport/ gt, tienen un problema en bajas revoluciones, dan bastantes tirones en el rango de funcionamiento de la sonda lambda. Por aquí hemos intentado solventarlo alejando la sonda del flujo de gases para que regule la mezcla un poco más rica y en cierta manera mejora el trabajo de motor. No todas las motos tienen ese problema, ¿puedes enterarte si se debe a alguna sonda defectuosa?

Saludos.

Hola a todos,
El motivo de que no funcionasen los links de descarga ha sido que estaban colgados en una cuenta gratuita de rapidshare, así que tenían un número limitado de descargas, los cuales hemos superado, jajaja

Gracias a nuestro compañero “protesten” en breve los tendréis disponibles, ok?

Lo siento… :-/

5B59585F5557160 dijo:
Hola a todos,
El motivo de que no funcionasen los links de descarga ha sido que estaban colgados en una cuenta gratuita de rapidshare, así que tenían un número limitado de descargas, los cuales hemos superado, jajaja

Gracias a nuestro compañero “protesten” en breve los tendréis disponibles, ok?

Lo siento… :-/
Bienvenida y muchas gracias

Hola LA PERA:

Te he mandado un privado pidiendo una informacion hace varios dias, pero no se si lo has visto o de que forma preferiras que te pidamos la informacion que ofreces, pues aun no he recibido ninguna respuesta.

Podrias aclararme esta duda para hacer la consulta?

Gracias

4E5A49464B415B4B4743495F49280 dijo:
Gracias, eres una "perita en duclce", una pregunta. Las K 1200 s/r/rsport/ gt, tienen un problema en bajas revoluciones, dan bastantes tirones en el rango de funcionamiento de la sonda lambda. Por aquí hemos intentado solventarlo alejando la sonda del flujo de gases para que regule la mezcla un poco más rica y en cierta manera mejora el trabajo de motor. No todas las motos tienen ese problema, ¿puedes enterarte si se debe a alguna sonda defectuosa?

Saludos.

Hola Franciscokawa,
He pasado tu consulta al servicio técnico...tan pronto me comente por que puede fallar te informo, ok?
Un saludo

Una pregunta La Pera, en tema de motores nauticos, también hay? lo digo porque los de la Cruz Roa a lo mjor estarían interesados en algunas bujías, de motores Evinrude, Bombarier-Rotax y Yamaha.

4041504B4A45504D524B240 dijo:
Una pregunta La Pera, en tema de motores nauticos, también hay? lo digo porque los de la Cruz Roa a lo mjor estarían interesados en algunas bujías, de motores Evinrude, Bombarier-Rotax y Yamaha.

También las hay pero quizás es más fácil si me pasas el mail para enviarte el listado completo...
Por ejemplo:

EVINRUDE
Modelo                                Galga      Referencia
CU , SU 153cid 110, 120hp      - 0,9       BR6ES    
DU 89 cid 88, 90hp -                 0,8       B6S       
HU 225 cid 150,155hp -             0,9       BP5S      
KU 283 cid 185hp -                   0,9       B6S      
NU 1600cc 89,90hp -                0,6       BP6ES  BPR6EIX
TU 14 , 15 , 16 300 cid 200hp -  0,9       XR4, XR4IX
TU 17 ->283,307 cid 210hp -      0,9      XR4, XR4IX

Hola Perita,cada dia me gusta mas este foro por la buena gente que hay por aqui y como veo que tu eres una de esas personas te hago esta pregunta:

En mi ciudad (Badajoz) no encuentro las bujias de iridio recomendadas para mi moto,he visto estas en Ebay pero por el precio no me fio mucho (pense que eran mas caras) te dejo el enlace para que las veas y me digas si son originales o una copia.

Gracias por tu tiempo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360205338037&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1

Hola la pera, puedes decirme si se sabe o NGK da periodos recomendados de cambio de las bujías? o solo nos podemos llevar por los manuales de mantenimiento?. En mi caso llevo casi 30000 km con las mismas bujías, eso sí, le puse las oro-paladio porque no encontré las de iridio. Arranca perfectamente a la primera en frío, y en caliente también, claro. Pero claro, ya no vale los periodos recomendados por BMW porque las bujías duran más al no ser las normales, pero también entiendo que algún día habrá que cambiarlas, pero no me gustaría que fuese cuando la moto falle, sino hacerlo con previsión.

Saludos

0E2B28352E28470 dijo:
Hola Perita,cada dia me gusta mas este foro por la buena gente que hay por aqui y como veo que tu eres una de esas personas te hago esta pregunta:

En mi ciudad (Badajoz) no encuentro las bujias de iridio recomendadas para mi moto,he visto estas en Ebay pero por el precio no me fio mucho (pense que eran mas caras) te dejo el enlace para que las veas y me digas si son originales o una copia.

Gracias por tu tiempo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360205338037&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Hola Ilorio,
El PVP recomendado es de 18€, ya se que es una gran diferencia, pero eso no significa que sean falsas...puede ser que vengan a España por una importación de EUA o similar...ahí no te puedo ayudar, lo siento.
De todas formas siempre es mejor comprarlo en la tienda de siempre...más que nada por si tienes algún problema... ;)
1

4C5E524A4D5E561F0 dijo:
Hola la pera, puedes decirme si se sabe o NGK da periodos recomendados de cambio de las bujías? o solo nos podemos llevar por los manuales de mantenimiento?. En mi caso llevo casi 30000 km con las mismas bujías, eso sí, le puse las oro-paladio porque no encontré las de iridio. Arranca perfectamente a la primera en frío, y en caliente también, claro. Pero claro, ya no vale los periodos recomendados por BMW porque las bujías duran más al no ser las normales, pero también entiendo que algún día habrá que cambiarlas, pero no me gustaría que fuese cuando la moto falle, sino hacerlo con previsión.

Saludos

Hola Samurai,
Por norma general se recomienda que se cambien al mismo tiempo que te indica el fabricante de la moto...
Siempre te van a durar más tiempo pero cada bujía puede variar su tiempo de duravilidad dependiendo del motor, el uso que le des, y mil cosas más...
ok?   ;)

6C6E6F686260210 dijo:
[quote author=0E2B28352E28470 link=1270735478/20#20 date=1273768769]Hola Perita,cada dia me gusta mas este foro por la buena gente que hay por aqui y como veo que tu eres una de esas personas te hago esta pregunta:

Gracias por tu tiempo.

Hola Ilorio,
El PVP recomendado es de 18€, ya se que es una gran diferencia, pero eso no significa que sean falsas...puede ser que vengan a España por una importación de EUA o similar...ahí no te puedo ayudar, lo siento.
De todas formas siempre es mejor comprarlo en la tienda de siempre...más que nada por si tienes algún problema...  ;)[/quote]

Hola La Pera,
Ante todo, gracias por tu rapida contestacion.Sinceramente las he buscado por todas las tiendas de repuestos de mi ciudad,talleres de motos,etc, y nadie las tiene.Creo que pedire estas de Ebay y las probare.

Gracias de nuevo y un saludo
1

5570736E75731C0 dijo:
[quote author=6C6E6F686260210 link=1270735478/22#22 date=1273834348][quote author=0E2B28352E28470 link=1270735478/20#20 date=1273768769]Hola Perita,cada dia me gusta mas este foro por la buena gente que hay por aqui y como veo que tu eres una de esas personas te hago esta pregunta:

Gracias por tu tiempo.

Hola Ilorio,
De todas formas siempre es mejor comprarlo en la tienda de siempre...más que nada por si tienes algún problema...  ;)[/quote]

Hola La Pera,
Ante todo, gracias por tu rapida contestacion.Sinceramente las  he  buscado por todas las tiendas de repuestos de mi ciudad,talleres de motos,etc, y nadie las tiene.Creo que pedire estas de Ebay y las probare.

Gracias de nuevo y un saludo[/quote]

Tranquilo...no hay de que!
Es normal que no las tengan en la tienda, ya que se trata de una referencia bastante cara y normalmente no la tienen en stock. De todas formas REPUESTOS GUADIANA (924.24.24.07) son clientes nuestros, asi que si las quieres nos las pueden pedir directamente y en un par de días las tienes ahi. ok?
Un saludo. :)
1

En primer lugar gracias por tu aportación al foro. Al tema: he leido en foros que se han montado en la K1100RS las bujías de iridio DR7EIX. ¿es correcto?

162F282734222F460 dijo:
En primer lugar gracias por tu aportación al foro. Al tema: he leido en foros que se han montado en la K1100RS las bujías de iridio DR7EIX. ¿es correcto?

Hola Pinardi,
Seguro que montar la DR7EIX le iría genial, problema...que no existe  ;)
La que más se aproxima es la DR8EIX y el pequeño inconveniente es que la bujía tardará más en alcanzar la temperatura adecuada y corre riesgo de engrasarse más rápido, pero no afectará en nada al funcionamiento de la moto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y aquí estamos  :)

Hola La Pera, para la 1150RT doble bujía son correctas estas referencias.?

BKR7EIX Primaria
DCPR8EIX Secundaria

Es de la web ngk de usa y presenta una tabla que contiene la siguiente información:

Motorcycles

1997-1993 BMW K1100RS 1100
Spark Plug Part No. Stock No. Plug Gap
Iridium DR7EIX 5686 0.024

No sé porque no puedes acceder al link, pero si vas a la web y accedes al Part finder/motorcycles y seleccionas la moto podrás verlo.

093037382B3D30590 dijo:
Es de la web ngk de usa y presenta una tabla que contiene la siguiente información:

Motorcycles

1997-1993 BMW K1100RS 1100
Spark Plug Part No. Stock No. Plug Gap
Iridium DR7EIX 5686 0.024

No sé porque no puedes acceder al link, pero si vas a la web y accedes al Part finder/motorcycles y seleccionas la moto podrás verlo.

Hola Pinardi,
Ante todo te pido disculpas...y te explico el porqué... :-[
NGK USA es totalmente independiente de NGK Europa ya que tienen fábrica propia. Por ese motivo puede que haya alguna referencia que para nosotros no exista pero SI para ellos, así que lo que viste en el foro será totalmente cierto.
Si están a la venta en España será debido a alguna importación pararalela, ya que te puedo decir con seguirdad, que ninguno de nuestros clientes directos la tendrá disponible.
Lo siento y gracias por la información...todos los días se aprende algo nuevo  ::)
Sobre tu pregunta original...la respuesta es SI, esa referencia le va perfecta.   ;)

3A392E2E33305C0 dijo:
Hola La Pera, para la 1150RT doble bujía son correctas estas referencias.?

BKR7EIX  Primaria
DCPR8EIX  Secundaria

Hola Ferrol,

Así es, La BMW R1150RT debe llevar una BKR7EIX y una DCPR8EIX si las quieres de iridio, sinó la otra opción más económica sería una BKR7EKC y una DCPR8EKC   ;)

Un saludo.

6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:
r1200rt del 2006 ;) y dime lo de la pera

Hola llanero,
Pues tienes dos opciones:
La DCPR8EKC o la DCPR8EIX (de iridio)...

PD: Sobre lo de LA PERA si quieres se lo preguntamos AL PERAILES ;)

535150575D5F1E0 dijo:
[quote author=6A6A676863746975696A6F7267746F69060 link=1270735478/38#38 date=1275066914]r1200rt del 2006 ;) y dime lo de la pera

Hola llanero,
Pues  tienes dos opciones:
La DCPR8EKC o la DCPR8EIX (de iridio)...

PD: Sobre lo de LA PERA si quieres se lo preguntamos AL PERAILES    ;)[/quote]

;D ;D ;D
;)

Un abrazo compañero!!

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
jajjajajaja

te doy la otra mia, harley davidson XL1200N nightster ;)

y gracias que sois la repera;D

Nunca mejor dicho  :D :D :D

Tengo un problema con esa Harley...

Me aparecen:

Sportster 1200 Nightster (del 2008) tiene la DCPR8E o la DCPR8EIX de iridio.
o la
XL 1200R Sportster Evolution (del 2004) tiene la DCPR7E o la  DCPR7EIX de iridio.

Como ves, lo que encuentro es una mezcla de la que tú me dices  :o :o

Y para una abuela R100S?
Aconsejas cambiar el tipo de bujía en verano e invierno?
Gracias por el post :)

5E45474D5E48494247432C0 dijo:
Y para una abuela R100S?
Aconsejas cambiar el tipo de bujía en verano e invierno?
Gracias por el post :)

Hola Rikardenko,

En un principio no tienes por que cambiarlas pero para gustos...(que no se entere mi jefe...menos mal que no soy comercial y soy de marketing que sino...  ;D ;D)

Las que le van son una BKR7EKC + una DCPR8EKC, pero también tienes la versión de iridio (la cara  ;) ) una BKR7EIX + una DCPR8EIX.

PD: Y de "abuela" nada..."clasica" ;)

040607000A08490 dijo:
[quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1270735478/41#41 date=1275358270]jajjajajaja

te doy la otra mia, harley davidson XL1200N nightster ;)

y gracias que sois la repera;D

Nunca mejor dicho  :D :D :D

Tengo un problema con esa Harley...

Me aparecen:

Sportster 1200 Nightster (del 2008) tiene la DCPR8E o la DCPR8EIX de iridio.
o la
XL 1200R Sportster Evolution (del 2004) tiene la DCPR7E o la  DCPR7EIX de iridio.

Como ves, lo que encuentro es una mezcla de la que tú me dices  :o :o[/quote]

es la primera la del 2008.

oye muchas gracias enn? me lo apunto por aqui.

saludos

Hola Pera, gracias por tu tiempo y dedicación, me podrías aconsejar cual es la mejor bujía NGk para mí R 1150 RS, sólo tiene una bujía por cilindro.

Gracias.

V´ssssssssssssss

Atrás