Ni Arai Rebel, Ni Shoei GT Air: mi hijo dice que Nolan

no creo que tengan talla de chiquillo ...a no ser que tenga la cabeza como su padre ...menudos cacho peces que se ven ?

se lo compraste ?

no creo que tengan talla de chiquillo ...a no ser que tenga la cabeza como su padre ...menudos cacho peces que se ven ?
si lo analizas tu ...mira que son feos los desgraciados !!!

se lo compraste y modificas el interior ....para un rato al llevarle al colegio aguanta !!!

Pues mira que no me gustan los cascos con dibujitos ni filigranas de ningún tipo, pero este está muy gracioso. Mola.

Hombre yo interpreto que es para goleta, pero que lo eligió su hijo...

No es para el chiquillo

Hombre yo interpreto que es para goleta, pero que lo eligió su hijo...

No es para el chiquillo

el txikilo lo querría para el mas serio ....tipo Rossi .jajajaj.

Pues mira que no me gustan los cascos con dibujitos ni filigranas de ningún tipo, pero este está muy gracioso. Mola.

no va a estar gracioso ......es de pececillos ....y encima con una cara de feos !!!

Haber si se hace moda por que tengo un modular de chupachup y es rosa, que me da no sabes que verguanza... ;)

El "dueño":
Marco+Melandri+2012+Superbike+FIM+World+Championship+_q7tdI4Eg6xx.jpg

sbk_2012_-_misano_-_melandri_-_previa_motorland.jpg

Este no es del mundial corriendo con una BMW.

Who is?

Konyo, Marco Meñandri!!!

El casco es para mí pero tengo que darle una vuelta. Ir al banco con traje chaqueta y peces no sé cómo lo verían.

Casco Nolan X-802 Marco Melandri por Max77 design: Misano 2012
Se trata del Nolan X-802 que llevó el piloto italiano Marco Melandri en el circuito de Misano durante la temporada 2012 en la categoría se Superbikes. Con esta decoración especial, que corre a cargo de Max77 Design, el piloto muestra su pasión por el mar, haciendo un guiño a la película de animación de Walt Disney "La Sirenita". El modelo fue subastado una vez finalizada la carrera y los fondos recaudados se destinaron a los afectados por los terremotos en la región de Emilia (Italia). La marca italiana ha decidido incorporar esta edición especial en su colección 2013 a un precio de 460 € (Precio sujeto a variaciones según distribuidor y promociones).

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-nolan-n63_gemini_melandri_65.aspx

179 euros en motocard.

Última edición:
Joder goleta, pues a mi me gusta, otro que debe ser un crío.....

Este no es del mundial corriendo con una BMW.

Who is?

Konyo, Marco Meñandri!!!e

El casco es para mí pero tengo que darle una vuelta. Ir al banco con traje chaqueta y peces no sé cómo lo verían.

Casco Nolan X-802 Marco Melandri por Max77 design: Misano 2012
Se trata del Nolan X-802 que llevó el piloto italiano Marco Melandri en el circuito de Misano durante la temporada 2012 en la categoría se Superbikes. Con esta decoración especial, que corre a cargo de Max77 Design, el piloto muestra su pasión por el mar, haciendo un guiño a la película de animación de Walt Disney "La Sirenita". El modelo fue subastado una vez finalizada la carrera y los fondos recaudados se destinaron a los afectados por los terremotos en la región de Emilia (Italia). La marca italiana ha decidido incorporar esta edición especial en su colección 2013 a un precio de 460 € (Precio sujeto a variaciones según distribuidor y promociones).

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-nolan-n63_gemini_melandri_65.aspx

179 euros en motocard.

los compis se mearian .y el jefe se mosquearía ....la señora la limpieza ya te conoce que te puede dar por ahí y el cliente se le pondrán los ojos como chiviritas .

Última edición:
Échale guevos y compratele. Por un hijo que no se hace.
Joder ya se que al mío no le tengo que llevar cuando me vaya a comprar un casco.
Ojo y chulo es pero no lo veo.
Vsss.

el casco ideal para el niño si le gusta dale esa alegría nolan es muy buen casco aparte de tener buen ojo con la marca también con el diseño molón es un rato lago ese casco

Ese precio y ese enlace es de un N63 que nada tiene que ver con un X-802...

Atrás