Ni aunque me digan que todo está pago lo intento

Bah! Si ni siquiera ha hecho un invertido para girar.... 😁

Si, la verdad es que controla el "chavalín" (u lo que sea...)

Y también a mí me ha impresionado lo de poner el caballete desde arriba.

Un saludo.
 
Lo de arrancar y parar desde el caballete sin poner los pies en el suelo es porque el chaval es bajito y no llega por lo que no ha tenido más remedio que aprender así. No tiene ningún mérito.

Además suspendió el examen para el carnet, por lo que no lo dejan salir a circular y se tiene que apañar en locales cerrados para montar.
 
Lo de arrancar y parar desde el caballete sin poner los pies en el suelo es porque el chaval es bajito y no llega por lo que no ha tenido más remedio que aprender así. No tiene ningún mérito.

Además suspendió el examen para el carnet, por lo que no lo dejan salir a circular y se tiene que apañar en locales cerrados para montar.
Si, ya se ve.....seguramente suspendería la prueba de pista 😬😬😬:ROFLMAO:
 
Encima le pagarán!
Lo del caballete hay que practicarlo. Menuda quedada con el personal... 🤣
 
Yo apostaría a que es hijo del propietario de la concesión.
😂😂😂
Un empleado no se arriesga…
Ni hacerlo, y de hacerlo, a colgar el vídeo…
 
Cuando te dan la moto nueva y resulta que tiene 3 km. hechos ......:D

Menudo fenómeno. Ver vídeos de lo que la gente es capaz de hacer la verdad es que acompleja un poco.
 
Para hacer eso, compraros una moto de trial que enseña a hacer eso y mas. Y lo que me sorprende del caballete es la calidad del suelo, que al ponerlo asi a pelo, no se rompa ninguna baldosa
 
Para hacer eso, compraros una moto de trial que enseña a hacer eso y mas. Y lo que me sorprende del caballete es la calidad del suelo, que al ponerlo asi a pelo, no se rompa ninguna baldosa
No te has fijado bien, en los concesionarios tienen unas plataformas para que el caballete no apoye sobre las baldosas...;)
 
Arriba