Ni caso...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:(... Ni caso, no le voy a volver a hacer caso al del tiempo, daban lluvias en Galicia para todo el dia y salí igual de 3 de la tarde a 8 para visitar a unos familiares y amigos sin caerme casi nada de lluvia.

Por cierto, me lo pase teta.... :D

p01wesp1.jpg

[quote author=Gali link=1230760548/0#0 date=1230760548]
:(... Ni caso, no le voy a volver a hacer caso al del tiempo, daban lluvias en Galicia para todo el dia y salí igual de 3 de la tarde a 8 para visitar a unos familiares y amigos sin caerme casi nada de lluvia.

Por cierto, me lo pase teta....  :D

;D ;D ;DMe gusta esa expresión. Es la primera vez que la veo. ;D ;D ;D

Ayer también teníamos previstas lluvias en mi tierra y, aunque efectivamente por la tarde y noche llovió, por la mañana me pude hacer una escapadita de unos 140 kms. ;)

Es que son tan precisos que si no pasas exactamente donde esta la nube en el mapa ni te enteras ;D ;D ;D

Además de fallar, vengo observando que hay un afán bastante generalizado por acojonar al personal.

Cuanto más confort tenemos, más nos asustan.

Normalmente no suelen fallar en la agencia estatal de meteorologia...
Lo que tengo comprobado es que cuando pone :
50% de prob de lluvia = aspecto amenazador y caen unas gotas .. pocas o ninguna
65% de probavilidad = Llueve un poco bien por la mañna o por la tarde (si esta de cambio el tiempo)
80% o mas = llevate el traje de lluvia porque te vas a empapar...

Hasta ahora con estas reglas nunca he fallado cuando voy en moto...
;)

Jose... :)

Meteogalicia para mi gusto va realmente mal :P

Prueba el "windguru", página de surferos que va realmente bien para las zonas costeras ;)

y bueno, el INM (Instituto Nacional de Meteorología), va bastante mejor que Meteogalicia, estos parece que tienen una esfera de cristal y lo consultan con ella..., o levantan el dedo índice mojado con saliva para saber de donde viene el viento y luego la posibilidad de precipitaciones se la juegan a los dados... ::)

de todas formas aquí en Ribeira sí ha llovido esta tarde ;)

un abrazo

Yo miro el tiempo en www.eltiempo.es y suele ser muy fiable.
Gracias, Gali, por el SMS de felicitación del Año Nuevo.
Un saludo para ti y tu Santa.

juselin dijo:
Además de fallar, vengo observando que hay un afán bastante generalizado por acojonar al personal.

Cuanto más confort tenemos, más nos asustan.

Cuanta razon tienes .

Pues si fallan más que una escopeta de feria ;D. Sobre todo los telediarios, que si haces mucho caso te arruinan un buen fin de semana por miedo a la dichosa lluvia.

Hola:
yo hace tiempo que no planifico según las previsiones pues no dan una (sobre todo en el norte), sin ir más lejos para el jueves dia uno daban una probabilidad de agua de un 80 % y no cayó ni una gota, menudo día soleado que hizo.
Saludos

L a verdad es que ya no me fio un pelo de ningun meteorologo y Cia, en Septiembre planeé unas vacaciones en moto por Extremadura, "pronosticaron" que esa semana iba a ser de peligro en toda España de grandes lluvias, y acojonao (me lo podeis llamar sin problemas  ;)) me fui en coche, resultado, una semana en las Hurdes de sol y buen tiempo y yo enlatado  >:( >:( >:(.
El dia 26 de este, vuleven a "pronosticar" cielo nublado pero sin probabilidad de lluvias, pues en fin vamos a dar una vuelta cerca de Palencia, y al volver vemos un nubarron en el que nos metemos y nos pilla la peor nevada-granizada-ventisca, que me ha pillado jamas (ni en lata ni en amoto), resultado, yo empapao hasta las bujias, la moto llenita de m...a hasta los inyecctores y la pantalla del casco rayada de quitarme el hielo; con el consiguiente miedo en carretera y resultante cachondeo despues tomando una cervecita..
Lo que dice Gali, ni caso.....y feliz año a todos

Atrás