Ni entiendo de Motos ni entiendo de Foros

Miralles_Plata

Arrancando
Hola soy Miralles Plata, lo de Plata es por el color de la Moto. Termino de comprarme la BMW R 850 y acabo de descubir esta weeb y este foro. Simplemente me gustaría presentarme. Tengo un amigo que se ha comprado la R 1150 y ya se ha llevado el primer susto al entrar a una rotonda reduciendo bajando a una marcha corta, la moto se le desplazó lateralmente. He leido algunos mensajes y me parece haber entendido que esto puede pasar. Espero mediante este foro aprender a llevar correctamente mi moto y sacarle el máximo partido posible. Un saludo a todos los que disfrutais de las motos.

Bienvenido!!!

En el apartado de técnicas de conducción puedes dejar todas las consultas que quieras sobre cómo llevar la moto.

Carlos.

Bienvenido....veras como te alegras de haber conocido y ser miembro de este foro..

Salu2

Bienvenido, seguro que aprendes muchisimo, yo no paro y todos los dias me voy a cama sabiendo una cosa nueva.. ;D

Aupa Miralles

Bienvenido al foro, con más vida de la red (de motos claros ;)).

Y enhorabuena por la moto, que la disfrutes con salud :D

Lo de la reducción a mí tambien me pasó, pero enseguida te acostumbras :-/.

Venga un saludo desde Donostia-San Sebastian a lomos de LA MOTO 1150Gs´ssss

Agur(adios)

Un saludo y bienvenido desde La Coruña, con otra R850R....

Lo del desplazamiento es normal, o casi normal, yo casi no lo noto, claro que cada vez reduzco mejor......
Al reducir un golpecito de gas, para elevar algo las rpm, y casi evitas el "desplazamiento".

Un saludo

Gracias a todos por la bienvenida. No se si solo estoy enviando un mensaje a Amenofis o a todos los que me habeis contestado. Es la primera vez que entro en un foro. Soy de Elche, la ciudad de los dos patrimonios. El Palmeral de Europa y El Misteri d'Elx. Un saludo de Miralles_Plata.

Bienvenido desde Granada. ¿No te parece una burra muy grande esa que te has agenciado para tener que aprender?.
Que conste que esa moto soportará todas las barbaridades de novato, quizás mejor que otras, pero ten cuidado porque el peso y la potencia hay que saberlos manejar. Primero: aprende a frenar, luego aprende a tomar las curvas y tumbar (es solo para vencer la fuerza centrífuga..)
Y con trespecto al Foro, pues a leer mucho y escribir, eso si con respeto.
Aquí siempre encontrarás alguien para echarte una mano.

Por cierto pásate por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1055457579;start=0
y vota.

Wola......saludos a Elche y a mis primos que andan por alli estos dias

Bienvenido paisano, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Cuidado que esto engancha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro que te da la bienvenida desde Grana,yo tambien tengo familia en Elche,a ver si voy por alli y nos vemos,eso si tu tranquilo,no vayas a esperarme mañana,jejeje,ya te avisare.

Bienvenido Miralles-Plata.

Saludos desde Bilbao.

V´sssssssssssssss

Bienvenido desde Cai. ;D ;D ;D ;D ;D

Pronto te entrará la fiebre de las estrellitas ;)

;D ;D ;D ;D ;D

;D Tú has visto lo que le hizo ayer Sete a Rossi, pues lo aprendio del foro, je je nada pasa pa dentro y ponte comodo.
V´ssss

Un saludo desde Jaen.Por cierto a mi me ha pasado varias veces lo mismo,es cuestion de practica....

Muy bonita tu moto

Saludossssss

hola miralles, pos na chaval un saludo y se bienvenido a este lugar de paz y remanxo de locos jajajajajajajaj pero que locos mas divrtidos y mas mejos no los encontraras.
se te saludo dsde elsur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT por buque insignia.
por cierto eso de reducir muchas marchas seguiedas yque pegue el tiron ya te iras acostumbrando a cambiar en una moto con cardan se cambia totalmente diferente a la moto con cadena. pero eso poco a poco. y sinopasate por tecnicas de conducion y ahi encontraras de todo tipo de consejos de muy buenos meoteros.

Bienvenido desde La Coruña.

Y a disfrutar de esa preciosidad.

Saludos.

Bienvenido.

Y mas si es con un RR de BMW. Yo tengo una 1150 y cada dia me gusta mas.

Ya veras como vas aprender un monton de cosas y no solo de motos.

Un saludo desde Valencia.

Babas.

Hola Miralles-Plata.

Bienvenido a bmwmotos.com. Y enhorabuena por tu moto. Tienes buen gusto.

Tengo la misma y también de plata...

Salvvvvvdos desde Madrid

:D :D :D :D :D

Bienvenido Miralles. Ese desplazamiento lateral que dices se llama derrape, y es lo que suele ocurrir justo antes de besar el suelo, jejjeejeje!!!

Si eres novatillo y tienes esa señora moto, yo que tú me apuntaría a un cursillo de conducción antes de que tengas un disgusto serio, te vas a divertir mucho y aprenderás a rodar con seguridad.

Salud!

Bienvenido compañero miralles_plata. enhorabuena por la compra de la motocicleta. tened cuidadín al reducir con el cardán. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Miralles, bienvenido al circo.

saludos desde Barcelona con unas ganas locas de irme de vacas.

Bienvenido Millares-Plata.

Un saludo desde Granollers (Barcelona). Espero que disfrutes del foro, verás como sí, te divertirás y además aprenderás mucho....

Un saludo.

P.D. Yo tampoco entiendo de motos...solo sé cambiar de marchas y darle al gas....por lo demás, se encarga todo el mecánico..... ;D

:D :D :D bienvenido forero miralles esto es como la universidad de la moto siempre intentando pasar de curso apreendiendo dia a dia .

;) ;) fijate que te lo dice un pesimo estudiante . pero un notable piloto ( no tengo abuela por eso lo digo )

agurrrrrrr desde bilbao

Atrás