Ni GS lc, ni KTM 1150, ni multiestrada, lo tengo claro y me dan financiación.

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
1361033149490.jpg
 
¿Qué tal la tasación de la moto que entregas?, ¿resultan comparables las condiciones del Select de Mobylette a las ofertadas por BMW?

Muy bueno...:D
 
Pues no se, esta la veo mas interesante


Tecnología híbrida: motor de explosión + biomasa.

Lo que no tengo tan claro si soportar traccción y dirección sobre el eje delantero y debido al alto par que entregan estos motores no provocaran sobrecalentamiéntos en la junta de la trócola y, con el tiempo, problemas mayores.

Saludos cordiales.
 
Con el top-case delante veo el conjunto más equilibrado.
 
Sabeis si va a haber version Adventure?

faltaria mas....la Mobillette "campera" con ruedas de tacos y preparada para la aventura con deposito de mas capacidad, protector de faro...solo le falta las maletas de aluminio....por cierto ese color naranja se parece sopechosamente a un nuevo modelo.......Ja ja ja ja

Un saludo en V

f_50597304-5470672c.jpeg
 
Mis primeras andanzas motociclistas fueron precisamente en una mobyletta, era de un amigo de mi padre. ¡¡Qué tiempos aquellos, ya ha llovido bastante !!
Un saludo en V.
 
Mis primeras andanzas motociclistas fueron precisamente en una mobyletta, era de un amigo de mi padre. ¡¡Qué tiempos aquellos, ya ha llovido bastante !!
Un saludo en V.

A mi me paso lo mismo, mi padre tenia una como esta y me solia llevar subido encima del deposito...yo me agarraba al manillar y para mi era como si la conduciese yo....ese fue el comienzo de mi aficion por este maravilloso mundo de la moto, de esta marca siempre he guardado un gratisimo recuerdo...

f_400028754-3508061896.jpeg
 
¡Hasta había una versión de campo con 5 velocidades! Yo tuve una y aguanto más de 20 años de trasteos de toda la familia. Fue la moto en la que aprendí, no llegaba al suelo y me subía y bajaba en un poyete que había en la parcela.

mobycrosscataleg1bp5.jpg
 
Que pena!!!!!!!!!!!!!!!

Tantos y gratos recuerdos con las Derbi y ahora van y cierran la fábrica estos italianos..................

Este pais se va a la mierda!
 
Última edición:
Y esta fue la primera que pague yo



Hola que hay.
Goleta, con el dinero de más, que te de la financiera. ;) n vez de irte de vacaciones, yo compraría el pepino, que primero pago Solitaria…
:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
:happy:pero “total ya puestos” si quieres convocamos una compra conjunta.
:cheesy::cheesy:Y compramos la evolución del pepino. "Claro”:snowman:
hoy día, aun no hay neumático que aguante su potencia, por lo que sale al mercado, limitada de potencia.:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:D:D:D:D:D
w6wncg.jpg

Hala hasta luego.
 
Que buenos recuerdos. :) Con una como esa aprendimos yo y mis cuatro hermanos. Es de 1973 y mía fue de 1978 a 1983, pero paso por las manos de todos y aguanto como una campeona. :) Eran otros tiempos y con ocho años la podía llevar para moverme por una urbanización privada sin problemas. :cheesy:

Uno de mis hermanos se entretuvo restaurándola hace pocos años y ahora descansa en el garaje de la casa familiar casi como recién salida de fábrica. :)

;)
 
Anda que no hice yo kilómetros con la Caddy todos los días a trabajar y los fines de semana a bailar... qué tiempos.
 
Hola que hay.
Goleta, con el dinero de más, que te de la financiera. ;) n vez de irte de vacaciones, yo compraría el pepino, que primero pago Solitaria…
:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
:happy:pero “total ya puestos” si quieres convocamos una compra conjunta.
:cheesy::cheesy:Y compramos la evolución del pepino. "Claro”:snowman:
hoy día, aun no hay neumático que aguante su potencia, por lo que sale al mercado, limitada de potencia.:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:D:D:D:D:D
w6wncg.jpg

Hala hasta luego.

Vaya si, la C7 fue la siguiente, y creo recordar que sacaron tambien la C5 con el motor de la Variant, sin marchas
 
Última edición:
Pues con esa bala en el silencioso dejará sordos a todos los vecinos!!!

Menudo remember ...que mayores os estáis haciendo!
 
Pues con esa bala en el silencioso dejará sordos a todos los vecinos!!!

Menudo remember ...que mayores os estáis haciendo!

Ruido ninguno no te inmaginas la de laberintos que llevaba el tubarro de bufanda por dentro, yo serre y abri el mio lo vacie todo y lo mande a soldar, que bien iba asi y que ruido hacia entonces juas, le meti un silenciador tecnomoto y algo mejoro jajaja
 
Yo a los 14 años empece con una Liberty, la cady era para chicas jejeje
Andaba mas que los vespinos!!!
 
Hola que hay.

Solitaria, no tenía ni idea de la C5. Los amigos compramos a la vez tres Derbi, Diablo Super C7.
61456287.jpg


w6wncg.jpg

Pues con esa bala en el silencioso dejará sordos a todos los vecinos!!!

Menudo remember ...que mayores os estáis haciendo!
Batiste, que iba a dejar sordos a los vecinos, la C5. Es lo que dice Solitaria `la de laberintos que llevaba el tubarro de bufanda por dentro´.



Mi amigo Jose, me recordó no hace mucho:
:tekst-toppie::Hydrogen:Un día, con catorce años, estabais la pandilla en la calle:hour: utilizando la acera como silla, restaurando (una Guzzi 65) a “polita”.:sun_smiley:

:cower:Escuchasteis el zumbido de una moto llegar,,, era Yo con mi C7:D:D:D.
Lllllege donde estabais, pare la C7… (*el zumbido seguíamos escuchándolo*).
:snowman:Y yo tan chulo andando hacia vosotros,:cool2: nos dice:cool2::cool2: la he puesto turbo.
:pasm1: Todos queee dices:crazy3: y corrimos hacia su C7:eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego: que has puesto, :shocked:que has puesto…
:rolleyes2:De pronto lo descubrimos:shocked: había puesto un ventilador en el filtro del aire:D:D:D:D.
Hala hasta luego.

:sleeping::evil::engel017::Flip_anim:Es parte de mi vida que no puedo recordar. Aun no recordando, al sentir, doy posibilidad a ser:
`Derbi C 7´ motocicleta con la que más he disfrutado.
Que mal me he sentido al saber del cierre de “DERBI”.
 
Hola que hay.
En la C7> Los [HIGHLIGHT2]suplementos en el basculante, si los llevaba de serie[/HIGHLIGHT2].
Suplementos en la horquilla -no me acuerdo- pero tengo casi la absoluta certeza- que,[HIGHLIGHT2] en las barras de horquilla no llevaba suplementos.[/HIGHLIGHT2]
Hala hasta luego.
 
Arriba