NI IDEA DE MECANICA

peneke

Arrancando
A, OTRA COSA, SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MOTOS, Y NO TENGO NI IDEA DE MECÁNICA, MI MOTO ES LA BMW F650, AÑO95, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR QUE LEO, O ALGUN MANUAL EN INTERNET. UN SALUDO Y GRACIAS

tienes manual en emule,posiblemente no estara en español pero te dara alguna idea

has caso a romegompe, en esa página hay un manual para bajártelo de internet buenísimo, suerte, con tu pedazo de moto, ya verás que bien van los motores ROTAX, los austriacos son la leche haciendo motores, hacen unos motores de aviación mucho mejores que los BMW de largo.

viene de la anterior:
Sólo la falta el cardan, qué pena. tendrás que escuchar el ruido de la cadena y engrasarla y se te estirará, y tendrás que tensar la cadena echando la rueda para atrás, tendrás que acabar cambiando la cadena y el piñon de ataque y la corona trasera, tendrás que lavar la ropa cuando te salpique la grasa de la cadena, se te llenará la cadena de grasa apelmazada .......etc.........etc..........etc.......etc.....

No me hagas mucho caso, ya habrás podido comprobar que soy un enamorado de la transmisión por cardan.

Saludos y que la disfrutes con salud.

En el emule puedes encontrar el manual de la moto ( bmw f 650 gs) :D, así como los esquemas eléctricos y todo en español, son aprox. 42 MB. Tambien puedes encontrar algo, si pones Aprilia Pegaso que utiliza el mismo motor.
Para realizar pequeñas reparaciones sirve de guía y si eres atrevido también realizarás las más grandes, con permiso dela electrónica >:(

Yo lo tengo en cd...

Y ademas tengo el despiece total con dibujicos (es un mazacote de 60 o 70 paginas, si quieres te los mando  por correo en ul mismo cd.
Como no dices de donde eres no se si te lo podria entregar en mano.
Dime algo.
Salut!!

Atrás