Ni locos, vamos a cristianar el INDALO 3 Abr

Maxkario

Acelerando
Buenaaaaas  ;) Primera ruta bautismo del sector indalo, si se nos da bien siempre podremos confirmalo mas veces  ;D ;D.
Sobre las diez desayuno en una cafetería, puede ser la Hernández, el café es bueno   "cortijo grande junto a la tesorería general de la seguridad social" salida por la avenida mediterráneo y en Benahadux cogemos un poco la Alpujarra, subida por el Ricaveral, "Esta cortado" :( :( por lo de las curvas, cada uno como le guste. Pero tengo otras curvas. Nos paramos en la venta del Pino, eso si.  Autovía y Gergal, me gusta subir al Calar alto  (las vistas ya se sabe...) ,  ruta hacia Serón, una carretera muy chula también con alguna curva.  
  Olula del rió, Macael y luego dependiendo de la hora, podemos buscar una cantera, algunas son "en dos palabras im presionates", o directamente al bar Rubira.  
Terminada la comida, votación popular, bajamos directos o volvemos por Velefique, por lo de alguna curvita para que pase la comida.  
Ruta sujeta a discusión y cambios, pero lo del bar Rubira no lo perdono, me apetece un filete churruscado.
Basicamente si bajamos por la general, y no hacemos visitas raras es una ruta corta y agradable
Unas tres horas de moto y otras tantas de buena compañia.
Este fin de semana la estudiaré mas a fondo y pongo los detalles. en principio vamos..

-Sunsiker y Begoña

-Paco y Mari

-Camacho

-Maxkario

Menu "A elegir"

Primero

Sopa de picadillo, Sopa de marisco, Trigo, Revuelto de setas...

Segundo

Chuleta de cerdo, Filete de ternera, Escalope de ternera, Chuleta de cordero, Codillo, chuleta de buey..

Y postre por supuesto

Por cierto tambien se puede pedir, Lenguado, Aguja, Mero, Calamares, Salmontes.... :o :o :o

Re: Vamos a cristianar al INDALO (Almeria)

mmmm quien va a poner el agua bendita??? :o :o

Bueno esto ya va teniendo buena pinta, iremos calentando motores.
Vss

Re: Vamos a cristianar al INDALO 3 Abr (Almeria)

Una pregunta, que preferís para desayunar, café y tostada o chocolate y churros?

Mmmmm ??? ??? vamos a ver, pues que vamos a preferir, las dos cosas ;D ;D
Por nosotros no te preocupes, lo que sea, ahora eso el café es el café.
Saludos
Vsss

Maxkario dijo:
Una pregunta, que preferís para desayunar, café y tostada o chocolate y churros?

Pa mi do ò tre huevos fritos con papas a lo pobre (sin cebolla) y 1/4 kg. jamon a la plancha. ;D ;D
Ah............y pa bebe un vasito vino tinto. :o :o :P

Entonces de cola-cao nada? ::) ::) ::)

Lo de los huevos fritos con papas a lo pobre tampoco estaria mal ;D ;D lo malo va a ser tomar las curvitas con ese deyauno ::) ::)
Bueno ir buscando a Juan_Almeria para ver si se apunta, que somos mas en el foro, pero no se apunta ni cristo
Vsss

Aqui se va por libre. :P

Si eso parece, voy a ver si puedo subir este finde y poner el menú, a ver si la vasca se anima un poco 8) 8)

Camacho a que te refieres con lo que aqui la gente va por libre???

Bueno familia ya queda menos para ese bautizo.
Saludos
Vsss

Hola caballeros indalicos.

Yo no puedo salir casi ningun domingo, pero cualquier sabado que digais para hacer unas curvas y volver a casa a comer, en  principio me va bien.

Saludos.

Sunsiker almeria dijo:
Camacho a que te refieres con lo que aqui la gente va por libre???

Pues a que quien mas quien menos sale todos los fines de semana (o algunos) con la moto, pero nunca decimos de quedar tod@s los del foro siquiera para tomar un puñetero cafè.

Camacho buenos dias chiquitin ;D ;D, joer la verdad es que llevas la razon, yo creo es que ninguno queremos pagar el café ::) ::)
Pera vamos el Sector Indalo parece la triologia, SOLO
SOMOS 3
Venga nos vemos
Vsss

Vi a meterle al post la 2ª pag............................pa que se vea asssssstividà. ;D ;D

o**.......... :-/ pos no ha saltao a la 2ª entavia. ???

Por cierto el Ricaberal esta cerrado.  ;D Pero Alhabia, Illar,Terque,Alboloduy, Esta muy bien. He disfrutado mas que un marranillo en un charco.
Ah el Menu.

En el primer mensaje ;)

Maxkario dijo:
Por cierto el Ricaberal esta cerrado.  ;D Pero Alhabia, Illar,Terque,Alboloduy, Esta muy bien. He disfrutado mas que un marranillo en un charco.
Ah el Menu.
Joe maxkario...............yo he ido hoy por ahi hasta Laujar.¿NO irias tu en un grupo de unas 50 motos que me he encontrao en el camino?

Maxkario dijo:
Ah el Menu.

Je, je...la de Alhabia-Alboloduy la tengo pendiente, pero la antigua nacional que va en paralelo a esta hasta Las Alcubillas y que está como en los años 70, con el mismo asfalto y los mismos pinos ::) ::) la disfruté un montón... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
la antigua nacional que va en paralelo a esta hasta  Las Alcubillas y que está como en los años 70, con el mismo asfalto y los mismos pinos  ::) ::) la disfruté un montón... :o :o :o  ;)

;D ;D ;D Yo también

Joe Diego...................te conoces Almeria mejor que nosotros. ;)

CAMACHO, es que llevo algunos kilómetros hechos por la zona, que me encanta :o :o :o

Por cierto, una que me gusta mucho, y a la que tengo ganas de volver, es a la que salta por la Sierra de Gador hacia Vicar, con unas vistas y un recorrido muy guapo, a ver cuando se tercia y le damos un repaso... ::) ::) :D ;)

Ala, el asploraor jefe de las lagartijas se está haciendo del far west, se está haciendo almeriense, y me voy a chivaaaaaarrrrr a la ofisialidad pa que le corten .................. las alas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssss

DDMotard dijo:
CAMACHO, es que llevo algunos kilómetros hechos por la zona, que me encanta  :o :o :o

Por cierto, una que me gusta mucho, y a la que tengo ganas de volver, es a la que salta por la Sierra de Gador hacia Vicar, con unas vistas y un recorrido muy guapo, a ver cuando se tercia y le damos un repaso... ::) ::) :D ;)
Esa igual la hacemos de regreso de la comida del sabado de la 1ª kdà. solitari@s bmwmotos.com.
Depende las ganas del personal a la hora de hacer curvas despues de la comida. ;D

Maxkario dijo:
Y pregunto yo ¿No necesitareis un Celestino?  :) :)
Pos mira............te pillao. ;D
1º- Necesito que al menos te apuntes a la ruta del sabado y por supuesto a la comida.(Mas que na pq te vi a dà un peto verde desos reflestantes pa que vayas en la cola der peloton) ;D
2º-Pq seguro conoses arguna woman.......... u man (joe)  ;D que le pueda interesar.
3º-Porque me gustaria contar con tu presencia.
4º-TE PARECE POCO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO?  ;)

Un saludote Maxkario.

CAMACHO dijo:
1º- Necesito que al menos te apuntes a la ruta del sabado y por supuesto a la comida.(Mas que na pq te vi a dà un peto verde desos reflestantes pa que vayas en la cola der peloton) ;D
2º-Pq seguro conoses arguna woman.......... u man (joe)  ;D que le pueda interesar.
3º-Porque me gustaria contar con tu presencia.
4º-TE PARECE POCO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO

1º- El chaleco esta bien, pero solo si no tiene nada de rosa. :-X :-X
2º- Las de Almería son de lata y dicen que no, y una que conozco de Valencia, no puede por las fechas.
3º- Si tú lo deseas cuenta con toda mi presencia
4º-NOO, me parece mas que suficiente

Maxkario dijo:
1º- El chaleco esta bien, pero solo si no tiene nada de rosa. :-X :-X
2º- Las de Almería son de lata y dicen que no, y una que conozco de Valencia, no puede por las fechas.
3º- Si tú lo deseas cuenta con toda mi presencia
4º-NOO, me parece mas que suficiente
Adjudicao.
Chaleco reflestante color verde fosforito pal Maxkario. ;)
A las de la lata...............pos que se vengan a cenar el sabado y endispues a tomà unas copillassssssssxx. ;D
Y en cuanto a la posicion......... ::)...........te dejo elegir donde y como? ;D ;D ;D

Buenas amiguetes, veo Camacho que al final el Maxacario se apunta a la de los solteros ;D ;D

Bueno como llevais la Semana Santa? yo por ahora si poder subir en moto, la señora esta con la espalda jodida.
Ya se acerca el dia del bautizo ;D ;D
Venga amigos nos vemos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas amiguetes, veo Camacho que al final el Maxacario se apunta a la de los solteros ;D ;D
E que ustede no sus vai apuntà anque sea al papeo del sabado y la rutilla? ;)
Mira que cuento con ustede pa otro sssssssssalequillo reflestante. ;D ;D

Hecho de menos a mucha gente por aqui.

Juan..........donde andas.
Unicri.........¿?
r-850-ralmeria......tas perdio.
R-80.....missing.
Casanava......nunco entro en este post.

..............y alguno mas que deambulara perdio por el foro.
En fin...............un saludote pa tos. ;)

CAMACHO dijo:
Juan..........donde andas.
Unicri.........¿?
r-850-ralmeria......tas perdio.
R-80.....missing.
Casanava......nunco entro en este post.

..............y alguno mas que deambulara perdio por el foro.
En fin...............un saludote pa tos. ;)

Bueno no te preocupes, nosotros somos como los de ...........  ;D ;D Al final todos nos visitan...

Mejor así, pero quita eso que da yu-yu ??? ???

ataud12_120x90.jpg

..................... :o :o :o

ataud9_120x90.jpg

..................... :o :o :o

Uffff Camacho quita eso por Dios que mal rollo :( :(
Con eso como quieres que entre la peña al post
Saludos amigotes
Vsss

demasiado_escotada.jpg

demasiado_escotada2.jpg

....................mejor asi?

Hombre eso mucho mejor, aunque claro esto tambien es malo para el corazon ;D ;D
Un saludote amigos
Vssss

Te habras dao cuen que ha sido un poco light. ;D
E que no vaya ser q lo vean las parientes y "sus" den un apatailla en er culete y a mi me cojan y me cap**. :-[ :-[

Camacho,
hombre a ver presentado antes a la madrina del bautizo, y unos hubieramos apuntado mas gente.

Saludos.

unicri dijo:
Camacho,
hombre a ver presentado antes a la madrina del bautizo, y unos hubieramos apuntado mas gente.

Saludos.
E que esa è la rubia questa buscando er sito y como la tengo sssssscondia pos no queria enseñarla por si la reclamaba er joio. ;D

Por sierto unicri................asia tiempo que no te leia por aqui. ;)

Ahora si la he visto jodio :P :P :P
Pero no es esa, ya te la enseñare ;) ;D ;D

PD: al bautizo ese no voy pero al ensayo si :P :P :P

sito dijo:
Ahora si la he visto jodio :P :P :P
Pero no es esa, ya te la enseñare  ;) ;D ;D

PD: al bautizo ese no voy pero al ensayo si  :P :P :P
No me diras que no es wapa. ;)
En fin...........espero verte antes de la kdá de solitari@s. ;D

Un saludote.
P.D.-¿Ties exxxxxxxxxxperoensia en llevà salequillo reflessssssssssstante? ::)

Bueno, es esa rubia o no la madrina del bautismo del INDALO, porque alguna madrina habra que tener.

De todas formas yo os recuerdo que salgo casi todos los sabados, y rutas muy wapas que si quereis venir alguno, sin problemas todo lo contrario, encantados.

Saludos

Sito, si tu conoces alguna rubia como madrina, mejor que la que propone Camacho, pienso que se aceptaria sin problemas.
Saludos.

unicri dijo:
Sito, si tu conoces alguna rubia como madrina, mejor que la que propone Camacho, pienso que se aceptaria sin problemas.
Saludos.
...........y no pue se morena? ;)

No importa que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones  ;D ;D ;D

En fin..................quea ná par bautismo y solo habemos...........¿cuantos habemos par bautismo? :-/

Hola, he reservado mesa para seis, espero que sea suficiente.  :D
Por cierto cerca he visto un rió con agua, por lo del bautismo, yo me pondré los bóxer BMW clasico  :P:P

Maxkario dijo:
Hola, he reservado mesa para seis, espero que sea suficiente.  :D
.....................andda que tu. >:(
Vete reservando pa por lo menos 16. ;D

-Maxkario
-Sunsiker
-Begoña
-Paco
-Mari
-Camacho
-Komandu lagartijen.........(6)..¿ o no? ;D
-¿4 invitaos mios?.. ???