Hola, me llamo Pablo y originario de Ourense. Soy un posible futuro poseedor de una r1100s que me tiene enamorado desde hace mucho, pero que todavía no es mía (bien es cierto que porque no quiero ya que el vendedor, como es obvio, quiere deshacerse de ella).
Actualmente tengo una vfr 750 de 1992, que adquirí hace 10 años y que hoy, con 91000kms, creo que está mejor que nunca, tanto de mecánica como de estética. El tema es que, si bien considero que mi moto es una auténtica joya (para mi, claro está. El mercado no dice lo mismo), con su basculante Pro-arm, su cascada de engranajes, su sonido v4... considero que es momento de un cambio. Y hacia una BMW, nada menos. Algo totalmente distinto pero que también me arranca una sonrisa en cada encuentro repentino con alguna, tanto en carretera como en algún improvisado aparcamiento urbanita o en algún periplo vacacional por Pirineos o cualquier otro punto digno de ser visitado en moto.
El caso es que, volviendo a la r1100s, después de haberla probado, puedo afirmar que tiene más aplomo que la vfr en carretera, mejor frenada... Y nada más. Quiero decir, que no tiene mejores prestaciones (noto a la BMW más lenta de reacciones), ni consume menos, ni tiene mejor capacidad de almacenaje ( me refiero a las maletas y las mías son de 46l, las laterales y un maxia de 55) ni náde ná. Pero me gusta. Mucho.
Después de todo el tostón os digo que antes de la vfr tuve una Yamaha xs400 (que fue con la que empecé a conocer este mundillo) y que mi hijo (de 9 años) dice que la honda suena mucho mejor y que le gusta más.
Me compro la BMW o me doy de baja del grupo???
Por cierto, La R1100S (de 1998) adolece de ABS (parpadean las luces en alternancia) y yo creo que del retén del cardan. Tiene el sensor hall (creo que se llama así) recién cambiado.
Saludos
Actualmente tengo una vfr 750 de 1992, que adquirí hace 10 años y que hoy, con 91000kms, creo que está mejor que nunca, tanto de mecánica como de estética. El tema es que, si bien considero que mi moto es una auténtica joya (para mi, claro está. El mercado no dice lo mismo), con su basculante Pro-arm, su cascada de engranajes, su sonido v4... considero que es momento de un cambio. Y hacia una BMW, nada menos. Algo totalmente distinto pero que también me arranca una sonrisa en cada encuentro repentino con alguna, tanto en carretera como en algún improvisado aparcamiento urbanita o en algún periplo vacacional por Pirineos o cualquier otro punto digno de ser visitado en moto.
El caso es que, volviendo a la r1100s, después de haberla probado, puedo afirmar que tiene más aplomo que la vfr en carretera, mejor frenada... Y nada más. Quiero decir, que no tiene mejores prestaciones (noto a la BMW más lenta de reacciones), ni consume menos, ni tiene mejor capacidad de almacenaje ( me refiero a las maletas y las mías son de 46l, las laterales y un maxia de 55) ni náde ná. Pero me gusta. Mucho.
Después de todo el tostón os digo que antes de la vfr tuve una Yamaha xs400 (que fue con la que empecé a conocer este mundillo) y que mi hijo (de 9 años) dice que la honda suena mucho mejor y que le gusta más.
Me compro la BMW o me doy de baja del grupo???
Por cierto, La R1100S (de 1998) adolece de ABS (parpadean las luces en alternancia) y yo creo que del retén del cardan. Tiene el sensor hall (creo que se llama así) recién cambiado.
Saludos