Ni motos, ni coches ni nada si seguimos así........

jomardi

Curveando
Buenos días;

No quiero polemizar con esto, y no se cuanto tendrá de cierto, pero asusta al mismisimo diablo, [highlight]Cobrar por Km rodado[/highlight].

Espero y lo mismo soy muy optimista que eso nunca ocurra. El coche y la moto serían así un artículo de magalujo, si haces unos cuantos km al año y te compras un Dacia, te cuesta mas el km rodado que el coche, por lo que es una medida para ricos, ahora sí, van a circualr muy muy a gustito sin tráfico.

Las ventas de coche caerían de forma brutal, las fábricas españolas cerrarían (como lo ha hecho Yamaha y esta semana Derbi, perteneciente a Piaggo) lo parados aumentarían pero lo más importante, todos seguiremos inmesamente felices. :-(

Sin palabras sobre este Pere, que por cierto para incentivar el uso en bicicleta se ha dado una vuelta en biciclo y con corbata, le debería obligar que fuera a trabajar todos los días en bicicleta, verás como disminuye el tráfico, en fin.....serafín.

Os paso el vínculo.

http://www.libertaddigital.com/econ...digital/economia+(Libertad+Digital:+Economía)

Es un disparate, pero no es la primera vez que se escucha algo parecido....
En fin, esperemos que no..... :(

No dejo de asombrarme con las historias del "tio Pedro".

Por favor, voten a otro partido que no sea el psoe.!!!!!!!

No puede seguir en el puesto. Nos va a llevar al caos.!!!!!!.

Ese señor no merece el cargo que ocupa. Ni haciéndolo aposta.... se puede hacer tan mal. :'( :( >:( >:( :( :'(

Nos estamos volviendo locos todos. Mejor dicho: unos ya lo están y a otros nos quieren volver con tanto control y presión.

No puede ser, les ha tenido que atacar un virus o algo así. No entra en cabeza humana la repentina manía de ahorro=aumento de cobros. Así "les sale barato", lo pagamos todos a escote, mientras nuestros magros ingresos merman y son esquilmados por nuevos y ocurrentes impuestos directos, indirectos y ellos (unos y otros) se blindan la pensión después de "trabajar" ocho años.
¡GESTIÓN, señores, BUENA GESTIÓN!, es lo que hace falta y no preparar comunicados, globos sonda y fuegos artificiales tirando con pólvora de todos.

El cuentakilómetros de mi moto va a sufrir un repentino costipado y sólo funcionará 1 mes al año. Pobrecito mío...

Esta medida es absurda. Las carreteras se pagan con impuestos y su mantenimiento también. Lo que no puede hacerse es pagar todo el agujero de un país con cargo a los conductores. Multas, impuestos más altos, impuestos nuevos, ITV más estrictas, homologar de nuevo lo que ya estaba homologado incluso con carácter retroactivo, peajes sobre carreteras que ya se han construido con impuestos, gasolinas que llevan más impuesto que coste, impuesto de compra, de transmisiones de vehículos, de matriculación, nuevos carnets, seguros... fijo que me estoy dejando cosas... y ahora ésto? Ahora entiendo que dijeran tan fuerte lo de irnos a trabajar a Alemania. Empieza a ser una opción interesante. >:(

en cualquier manicomio hay gente mas sana que el puto pere de los coj.....

Esta mañana lo he oído en la radio y me parecía una broma de mal gusto >:( >:(

Pues sintiéndolo mucho yo me declaro insumisa civil, estoy hasta las narices... O mejor, qué raro, mi cuenta siempre está a '0' :-/, que me quiten lo que ya he pagado a hacienda y hacer puñetas...

No sé si llorar, reir o cagarme en sus muertos >:( >:( >:( >:(

País... :'( :'(

2E13312C392F3A353228392E392F5C0 dijo:
No seré yo quién defienda a P€r€, pero apliquemos un punto crítico a las cosas que leemos, sobre todo viniendo de determinados medios de 'información' ;)

Salu2.
Yo tampoco lo voy a defender y menos después de leer la "información" cuya fuente me parece más fiable que otras. ;)

Otro impuesto más que bajaría más todavía la productividad de este país. De todas formas esto no sería más que cobrar por lo mismo dos veces, ya pagamos por kilómetro recorrido en forma de impuesto incluido en el combustible.

Tengo claro que al final hay que irse de aquí, y lo digo con mucha pena.

Gentuza !!!, si no lo escribo reviento.

Estos iluminados están desesperados en su huida hacia adelante ¿donde quieren llegar? mejor dicho ¿donde quieren llevarnos? cada día comprendo menos éste tipo de acciones.

Tendrán su justa respuesta en las urnas, eso seguro.

V´sss.

Estábamos al borde del precipicio y hemos dado con orgullo un paso al frente ;D :'(... no sé si reirme o llorar. :-/

[highlight]Cobrar por Km rodado[/highlight].

Vamos a ver, estos politicastros nos aprietan para seguir ellos con su alto nivel de prebendas. >:( >:( >:( >:( >:(

Ellos no bajan el pistón. No llegamos con lo que se paga, pues a fiscalizar mas al ciudadano.

Tienen un montón de asesores, en su despachos, únicamente pensando en como atornillar al ciudadano con mas impuestos.

Por qué no bajan ellos su nivel de prebendas???'.

Solamente recordar: cuántos asesores tiene MONCLOA????.

Cuántos ex- altos cargos de los distintos ministerios tienen coches oficiales blindados y escolta personal para ir únicamente a jugar al golf?????.

Cuántos millones de euros se han mandado a la Policía de El Salvador????.

Cuántos sueldos cobran nuestros políticos mensualmente???. (Véase Pajín y cia.)

Creeis importante que se gasten 250 millones de euros en EMBAJADAS CATALANAS POR EL MUNDO?????. Cuánta gente a dedo????.

Cuántas tarjetas de crédito, a cargo del dinero que aportan los ciudadanos, tenía el Sr. Montilla?????. Me han comentado que unas 27.-

Esto es una simple pincelada de la catadura moral que tienen los políticos de nuestro país????

Me parece bien que, en época de bonnanza económica, se ayude a los extranjeros; pero me parece un insulto a nuestra inteligencia, que se ayude a aquellos, cuanto tenemos casi 4.500.000 de parados en nuestro país. Tenemos muchos españoles durmiendo en albergues....... .y extranjeros cobrando ayudas de las distintas adminstraciones.

Peor, no se puede hacer. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

En fin... que cada uno saque sus propias conclusiones.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Bueno esto es una barbaridad que seguro que las asociaciones de transportistas no permiten.

De todas formas nada más que para pensarlo hay que estar "más payá que pacá"....

MIGUEL STROGOFF estoy contigo en todo lo que comentas.
al final va a ser verdad que nos vamos a tener que ir de nuestro pais porque esta gentuza se lo han propuesto. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me parece una barbaridad, creo que es algo que no ocurrira en un plazo breve de tiempo, quizas en un futuro cuando falten carburantes y materias primas (todo algun dia faltara) puede ser una solucion, ahora hoy por hoy es una barbaridad.
Dicho esto hay algunas cosas que no entiendo en ejemplos puestos:
Asesores en moncloa-los mismos que tendra un futuro gobierno de diferente color (no seamos ilusos).
Cuaanto cobran nuestros gobernantes pajin y cya- lo mismo que cobraron y seguiran cobrando Pajin y los otros (otra vez poecamos de ilusos).
Cuabntas tarjetas visas tenia montilla: posiblemente las misma que tienen otros presidentes de autonomias (o acaso creemos que Esperanza o Camps no tienen).
Cuantas Embajadas Catalanas- Aqui quien podria quejarse son los Catalanes, esto se paga con el presupuesto de la Generalitat (yo personalmente preferiria que lo emplearan en otras cosas).
Tema de ayudas a otros paises: no entiendo lo suficiente, pero me imagino que al estar en la Union europea-y otros estamentos son temas politicos (casi obligaciones) no cfreo que sean caprichos, en otra epoca el gobierno de Aznar presto una fortuna a Marruecos y luego imbadieron Perejil.
La politica es mas complicado de lo que parece, pero la solucion es lo que han comentado en otro post votar a quien pienses que lo hara mejor.saludos

HUMOOOOOO!

Que nos llevan como corderitoooooooos, se les acaba el malestar publico de los 110 Km/h. y nos tienen que seguir haciendo mirar para otro lado porque todavia no han terminado de liarla.

Recordar, el burro con la zanahoria colgada delante del hocico, ¿que hace? tira hacia adelante sin mirar para atras!!

No alarmarse por eso, que consecuencias traeria?, ninguna, como dice Pingu, los tacometros manipulados y ale!, como la luz, el agua, el gas, y todo.

¿pero para que leches pago yo 80 € de impuesto de circulación entonces.?.¿Se eliminaría?.

Menos mal que jugábamos en la Champions League, que si lo llegamos a hacer en tercera regional...

;D ;D ;D Estos estan fumaos. Te lo digo yo. Y lo que mas gracia me hace son los "yonkis" que seguiran y seguiran y volveran a seguir a estos bobainas.

Como este post se cerrara de aqui a nada, vamos fijo, hare referencia explicita a la politica y asi por lo menos me quedo bien.

¡¡¡¡ Y donde cojones esta la oposicion que no ha dado ya hace tiempo un puñetazo en la mesa !!! ¡¡¡ Y el Rey de "todos los españoles" !!!

¿ Realmente alguno de estos mierdas se esta ganando nuestra confianza ?

Yo me cojo la RT y me voy al pueblo a sembrar patatas ;D ;D

7C77757176772A180 dijo:
Me parece una barbaridad, creo que es algo que no ocurrira en un plazo breve de tiempo, quizas en un futuro cuando falten carburantes y materias primas (todo algun dia faltara) puede ser una solucion, ahora hoy por hoy es una barbaridad.
Dicho esto hay algunas cosas que no entiendo en ejemplos puestos:
Asesores en moncloa-los mismos que tendra un futuro gobierno de diferente color (no seamos ilusos).
Cuaanto cobran nuestros gobernantes pajin y cya- lo mismo que cobraron y seguiran cobrando Pajin y los otros (otra vez poecamos de ilusos).
Cuabntas tarjetas visas tenia montilla: posiblemente las misma que tienen otros presidentes de autonomias (o acaso creemos que Esperanza o Camps no tienen).
Cuantas Embajadas Catalanas- Aqui quien podria quejarse son los Catalanes, esto se paga con el presupuesto de la Generalitat (yo personalmente preferiria que lo emplearan en otras cosas).
Tema de ayudas a otros paises: no entiendo lo suficiente, pero me imagino que al estar en la Union europea-y otros estamentos son temas politicos (casi obligaciones) no cfreo que sean caprichos, en otra epoca el gobierno de Aznar presto una fortuna a Marruecos y luego imbadieron Perejil.
La politica es mas complicado de lo que parece, pero la solucion es lo que han comentado en otro post votar a quien pienses que lo hara mejor.saludos

No claro, si con esa teoría entonces nunca cambiamos porque claro si unos lo hacen de pena y los otros lo "harian" de pena (como me recuerda eso al año 96 x cierto, lo mismito vaya), pues entonces ya está hecho.

Una pequeña precisión, pero importante porque las cositas hay que decirles claritas, pero sobretodo decirlas, Aznar o España no invadieron Perejil, porque no se puede invadir el propio país, lo que se hizo fue destacar a la legion ante una ocupación ilegal por parte de Marroquíes bandera izada incluida.

Vsss

Nada que no pasa nada, que si sale pa lante tragaremos,como estamos haciendo con tantas cosas,que no estamos en Tunez ni Egipto
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrr

5A40475C414C290 dijo:
Como dije en otro post, tendríais que intentar relajaros un poco y ver y escuchar menos Intereconomía, la COPE y cosas así.... 8-) 8-) 8-)

+1

Lo del tacómetro no serviría, se supone que llevarás un chip que te detecta al pasar bajo los pórticos.

De todas formas ¿Cuantos de vosotros hacéis más de 15.000 km al año por autovías?

Yo no, desde luego.

Por mi parte que quiten todas las carreteras, que a mi lo que me va es el off-road. Tengo una GS, una KTM y un Land Cruiser, así que si no hay perras pa mantener las carreteras, que crezca la hierba que ya me abriré paso... jeje

Esto de las cortinas de humo para distraer al personal de la verdadera tragedia que estamos viviendo es acojonante.

El problema y muy grande es que queda mas de un año de cortinas de humo ..... :-X :-X :-X y podemos pasarlo realmente mal.

Se podian ocupar de crear tranquilidad, sosiego y seguridad en quien tiene que invertir en crear empleo, que al fin de la cabo es lo que necesitamos.

Últimamente han perdido totalmente el norte y todas estas gilipolleces lo único que consiguen es crear mas crispación y sensación de desgobierno e improvisación.

Ráfagas.

Pues nada, lo cerramos.

Me parece lamentable que algunos se escuden en lindezas del estilo: "como se va a cerrar digo lo que me de la gana" que yo, personalmente, interpreto como "y me paso las normas por el arco del triunfo"

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás