NI PINGÜINOS, NI ELEFANTETREFFEN, BODA EN ARNES

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
Pues eso, que me caso con la mujer que amo el 27 de Febrero en Arnes, pueblecito entre Cataluña y Aragón con un frio que pela, boda motera en la cual acudiran ( como es normal, familia y amigos ) pero boda motera, los que no tengais nada que hacer y quereis dar una vuelta en moto con los novios en moto estais invitado.Este mensaje es para daros una buena noticia, que no todo han de ser malas. FELICES FIESTAS A TODOS.
 
Felicidades, y gracias por la invitación. Ha sido todo un detallazo :D :D ;)
 
[highlight]MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!![/highlight]

disenos_moto_2.jpg
 
Enhorabuena!!!

Ten cuidado con estas invitaciones a ver si acabas con la 1ª edicion de Bodatreffen 2010,,, je je je
 
PUES MUCHAS FELICIDADES Y FELICES FIESTAS.
:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues mi más sincera felicitación por tu boda, espero que seáis muy felices.
 
Bueno felicidades, espero que des bien de comer a los invitados moteros, :D :D :D

Si me pillara mas cerca sin duda asistiria, sobre todo a comer y a beber ;D ;D ;D


Saludos a la afortunada. ;) ;)
 
Muchas felicidades compañero!!!

A pasarlo en grande y olvida los pingüinos...

:D :D :D
 
felicidades y a por un peque....
 
[highlight]FerminM[/highlight]

Y a qué hora es la boda? A qué hora tendríamos que estar ahí?

Igual los de Valencia nos lo planteamos a ver si se organiza para subir unos cuantos.

VSSSS desde Valencia.
 
uuffff.... casarte???

Anda que aún estás a tiempo... ¡¡¡ pilla la frontera francesa y pirate unos años a "oxigenar" el cerebro !!! :D :D

En serio, enhorabuena. Que seais muy felices.  ;)  ;)

Ráfagas nupciales.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, me planteo seriamente lo de irme a la frontera a oxigenarme ;D ;D ;D, en serio, no llega el dia que tanto deseamos, os pondré la hora y el dia por si quereis picar algo. FELICES FIESTAS A TOD@S.
 
Muchas gracias, yo estoy en Zaragoza, si puedo me acercaré. Si no, muchas felicidades y que sea para bien y para muchos años.
 
Muchas felicidades. Que sea para bien, pero antes hazle firmar un contrato prematrimonial de que la moto forma parte de la familia...que luego ya se sabe!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ahora me doy cuenta que el mensaje anterior era mi 69 mensaje. Y tú te casas, que casualidad!! A practicar mucho ;D ;D
 
5E53565F4E5B54493A0 dijo:
[quote author=6C676533303737060 link=1261133354/14#14 date=1261163439]No te conozco, pero un consejo NO TE CASES

Saludos valiente

Eso iba a decir[/quote]
+1.....todavia estas a tiempo..... ;)
 
24232A2328202A232D3F460 dijo:
Gracias a todos por vuestro apoyo, me planteo seriamente lo de irme a la frontera a oxigenarme ;D ;D ;D, en serio, no llega el dia que tanto deseamos, os pondré la hora y el dia por si quereis picar algo. FELICES FIESTAS A TOD@S.
HAZLO CUANTO ANTES......luego no tiene remedio.....
 
Enhorabuena.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s.
 
MUCHAS FELICIADES Y QUE LA FELICIDAD OS DURE EL RESTO DE VUESTROS DIAS......

Aemas... casarse es Felicidad.... divorciarse una feliz liberación,..... nada da mas

Vssssssssssssssssssssss desde Ourense
 
Buena noticia ??? La buena noticia es cuando te divorcias ;D ;D

Felicidades pareja !!! ;)
 
Pero donde está Arnes!!!!!!!!!!!

Pareja, muchas felicidades!!!! Ni caso a los envidiosos o los que no supieron acertar al elegir.

Una pregunta: ¿es en el pueblo de Arnes en Teruel? ¡Puro Maestrazgo! En febrero frío de narices, pero una zona chula chula chula... Por centrar al público está en la divisoria de Teruel y Tarragona, ¿no es así?

Manuel
 
Re: Pero donde está Arnes!!!!!!!!!!!

5D717E65757C4A574A100 dijo:
Pareja, muchas felicidades!!!! Ni caso a los envidiosos o los que no supieron acertar al elegir.

Una pregunta: ¿es en el pueblo de Arnes en Teruel? ¡Puro Maestrazgo! En febrero frío de narices, pero una zona chula chula chula... Por centrar al público está en la divisoria de Teruel y Tarragona, ¿no es así?

Manuel
Efectivamente amigo, Felices Fiestas.
 
FELIZ AÑO 2010 PARA TOD@S. Vale es pronto, pero luego se colapsa esto. ;D
 
enhorabuena, te comistes la carne del jamon y en adelante toca comer hueso, espero que tierno, un saludo y que se has feliz ;D ;D ;D
 
Yo tb en pero el próximo Enero... y voy con la moto. En este caso la novia va en un trike, aunque quería ir en la RT, pero queda para después de la ceremonía (la futura suegra esta  >:(.... )

Estoy pensando en no descargarla (tienda saco,etc..) después de pinguinos por si me lo pienso a última hora jajajajajaja.


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
5F737C7D7E7D120 dijo:
Yo tb en pero el próximo Enero... y voy con la moto. En este caso la novia va en un trike, aunque quería ir en la RT, pero queda para después de la ceremonía (la futura suegra esta  >:(.... )

Estoy pensando en no descargarla (tienda saco,etc..) después de pinguinos por si me lo pienso a última hora jajajajajaja.


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a ti tambien compañero.
 
Pues enhorabuena a los dos y gracias por la invitación ;) ;) ;)
 
Bueno, pues quedamos a la espera que confirmes fecha y hora.

Los de Valencia igual subimos 5 ó 6 motos.

VSSSSS
 
me encanta este post!
felicidades y enhorabuena!
VIVA LOS NOVIOS! :D
sin acritud, de un soltero ;D
mis mejores deseos :cool:
 
2D2A232A2129232A24364F0 dijo:
[quote author=0E3A29262B2D3B2B480 link=1261133354/29#29 date=1261595995]FerminM??
Ese del perrito??
Ese de St. Piter??
Es ese??

Francesc

ese mismo amigo, felices fiestas[/quote]

¡¡¡ PERO QUE MAMONCETE ERES PISHA !!!
en febrero y en Teruel con el frío....con la nieve y en moto.

vamos para no olvidar el día señalado no ??
 
por supuesto Fermín, cuenta conmigo ;)

allistremos pa lo k haga falta ........ :-?

k bonito ........... Febrero ....... frío ....... boda ........

FELICIDADES

por sierto, nos vemos por Pigüinos, no ?
 
Arriba